Bolsa de empleo del CCI

El programa Realidades ahora en tu celular!

Ahora tu puedes escuchar en tu celular palabras de consejo inspiradas
en la Palabra de Dios, direorarictamente en la voz del Pastor René Peñalba.
Marca desde tu TIGO Asterisco 5442
*******************************************************
NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO 


Semana del 6 de Abril al 12 de Abril

Encargado de Aduana
Capacidad de trabajar bajo presión.
Experiencia en uso de SARAH
Manejo de carga y aduanas
Tramitología de aduanas y clasificación arancelaria
Iniciativa y liderazgo
Residencia en Tegucigalpa.
Disponibilidad de horario.
Email: aplicrh@gmail.com

Personal de Ventas
Educación media o pasante universitario
Experiencia en venta de productos masivos (No indispensable)
Edad: mínima 22 años
Sexo: Indefinido
Poseer licencia para conducir vehiculo y motocicleta (Indispensable)
Vocación en mercadeo y ventas
Proactivo y dinámico
Acostumbrado a trabajar en base a resultados o metas
Alto liderazgo y compromiso
Capacidad para organizar rutas de trabajo eficientes
Excelente relaciones interpersonales.
Email: personal@kikitos.hn
KPMG
Auditor Interno
Licenciatura en Contaduría Pública
Mínimo 3 años de experiencia en puestos de similar responsabilidad.
Conocimiento del ciclo completo de contabilidad.
Conocimiento de las leyes tributarias de Honduras.
Conocimiento y experiencia en auditoría financiera, operacional y administrativa.
Género: Masculino
La sede del trabajo es en Choluteca. 
Email: kosorto@kpmg.com

Contador Licenciado en Contaduría y Finanzas Contable
Experiencia probada de por lo menos 2 años en el manejo del Ciclo Contable en su conjunto.
Dominio de normas contables - locales e internacionales
Dominio a fondo de normativa impositiva vigente en Honduras.
Manejo de todo el ciclo y software contable y su documentación.
Manejo de flujos de caja
Alto sentido de la responsabilidad y honestidad.
Disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Email: ygarmendia@lhasolutions.com

Ingeniero Electricista, Mécanico o Civil
Colegiado o con capacidad de colegiarse en el CIMEQ o CICH
Experiencia o conocimiento demostrado en diseño e implementación de líneas de transmisión 34.5 KV, 138 KV o 230 KV.
Manejo de Autocad
Capacidad de diseño de diagramas unificares.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de generadores electricos de alta capacidad.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de subestaciones eléctrica.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de sistema de control PLC.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de sistemas SCADA.
Manejo funcional de el lenguaje inglés. Preferiblemente bilingue.
Capacidad para trabajar en proyectos de campo.
Capacidad para trabajar independientemente y liderar equipos de trabajo.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Email: ygarmendia@lhasolutions.com
SIKA
Asesorr Técnico
Ingeniero Civil graduado de preferencia.
Experiencia laboral en ventas de preferencia pero no indispensable.
Amplia experiencia y conocimiento de procedimientos constructivos, comprobable e indispensable.
Con facilidad de expresión.
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Vehículo en buen estado.
Edad: 24 - 40 años
Email: rrhh.sika@gmail.com a mas tardar el Viernes 11 de Abril.

BOQUITAS TROPICAL
Vendedores de detalles locales y Semi-Foraneos
Sexo: Masculino
Edad: 25 - 40 años
Educación Mínimo Ciclo Común, preferiblemente bachilleres.
Experiencia: Acreditada en ventas de ruteo (productos alimenticios de consumo masivo)
Licencia pesada.
Email: recursoshumanos@boquitastropical.com 

MEDIA INTERACTIVA
Responsable Comercial
Licda en Mercadeo, Ing. Industrial o Lic. en Administración de Empresas con marcada orientación en Mercadeo.
Soltera
Edad: 25 - 30 años
Experiencia mínima de 2 años en empresas de telecomunicaciones con orientación en mercadeo.
Escelente uso de Excel comprobable.
Excelentes habilidades de comunicación (Oral y Escrita).
Habilidad para análisis estaditicos y comerciales profesionales.
Capacidad para trabajar bajo presión y con rapidez.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Ordenado (a).
Experiencia en manejo de personal.
Manejo comprobable de Microsoft Office.
bilingue (De preferencia)
Posea Vehiculo (De preferencia).
Eamil: rh@mediainteractiva.net

Responsable de Medios
Pasante universitario de Mercadotecnia, Administración de Empresas, Periodismo o área afin.
Edad: 23 - 39 años
Dinámico
Creativo
Experiencia o conocimiento en medios de comunicación (de preferencia)
Capacidad para trabajar bajo presión.
Buena presentación personal.
Habilidad en cierre de negociaciones.
Facilidad para trabajar en equipo.
Manejo comprobable de Mircrosoft Office
Proactivo
Fluidez verbal.
Eamil: rh@mediainteractiva.net

Productor Audivisual
Licenciatura en Comunicación y Publicidad.
Experiencia: 2 años como productor audiovisual en el ámbito noticioso.
Conocimiento: Manejo teorico técnico del proceso de producción audiovisual, manejo de camaras de vídeo y dominio de herramientas de edición como Adobe Suite, dominio de herramientas de redes sociales, dominio del idioma Inglés hablado y escrito.
Enviar: aspiración salarial y reels de trabajos audiovisuales o link a videos producidos online.
Email: plaza.disponible@yahoo.com 

Especialista en Venta
Lic. en Mercadotecnia o Relaciones Públicas
Con experiencia en ventas de publicidad o distribución de productos masivos
2 años de experiencia
Enviar: aspiración salarial.
Email: plaza.disponible@yahoo.com 

Gerente Comercial
Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afin.
Experiencia mínima de 10 años como Gerente de Ventas en empresas de consumo masivo.
Experiencia en manejo de programas de Microsoft Office
Edad: 30 - 45 años
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Con vehiculo propio.
Email: rrhh2014honduras@gmail.com

Gerente Administrativo
Licdo. Administración de Empresas con maestría (No indispensable).
Planificación de objetivos a mediano y largo plazo.
Experiencia indispensable de 3 a 5 años (Indispensable)
Elaboración de planes anuales, mensuales.
Manejo y control de presupuestos.
Con disponibilidad de horarioa
Con disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad.
Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
Habilidad para planearm dirigir y controlar.
Poseer vehiculo propio.
Email: reclutamiento.seleccion.recursos.humanos@outlook.com

GRUPO INTUR
Gerentes de Restaurante y de Turno
Licenciado o pasante del 75% de las clases aprobadas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniero Industrial o carrera afin.
Disponibilidad de horarios, incluyendo fines de semana.
Email: capital.humano@intur.com con fotografía actual.
Tel.: 2290-0500 ext. 1210
JADE JOYERÍA
Distribuidor de Joyas de Oro
Educación Media Completa
Experiencia en ventas, de preferencia venta por catálogo.
Mayor de 21 años.
Muy buena presentación.
Poder de convencimiento
Habilidades de Liderazgo
Gusto por las joyas.
Que posea un dispositivo portatil, puede ser tablet, celular o mini laptop.
Email: joyeriajade2014@gmail.com

COLEGIO BILINGUE
Maestros de Pre-escolar, Primaria y Secundaria
Con especialidades en Mathematics, Natural Science, Social Studies, Language and Reading.
Graduado o pasante (60%) de la carrera magisterial UPNFM.
Con experiencia, excelente presentación y relaciones interpersonales.
Buena presentación.
Email: vacante66@yahoo.com 
STARTEK
If you speak French, English and Spanish.
18 or older
High School diploma
Computer skills.
Email: tgucareers@startek.com 
Complete you online application at: www.STARTEK.com/Honduras

Semana del 30 de Marzo al 5 de Abril

Diseñador Gráfico
Pasante universitario de la carrera de Diseño Gráfico.
Edad: Indiferente
Personalidad: Extrovertida
Experiencia laboral: No indispensable
Requisitos mínimos: Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop; deseable: Adobe Creative, Suite Web.
Capacidad para trabajar bajo presión, alcanzar metas y objetivos fijados, creativo con iniciativa.
Email: info@oxwitik.com

Semana del 23 de Marzo al 29 de Marzo

Contador General
Perito Mercantil y Contador Público
Sexo: Masculino
Experiencia mínima 5 años
Experiencia en Office y sistema contable
Edad: 28 - 40 años
Buena presentación.
Facilidad de expresión.
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia con personal bajo su mando
Habilidad para preparar informes 
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Email: larchaga@comercialpecas.com

Ejecutivo de Ventas
Experiencia en venta
Sexo: Femenino
Experiencia mínima 1 año
Edad: 22 - 40 años
Buena presentación
Tener vehiculo en buen estado.
Email: larchaga@comercialpecas.com

CABLE COLOR
Ejecutivo de Ventas Residenciales
Sexo indiferente
Edad: 18 - 35 años
Secundaria completa
Experiencia en ventas (No indispensable)
Disponibilidad inmediata y de horarios
Residir en la ciudad de San Lorenzo
Email: asistenterrhhsps@cablecolor.hn
Tel.: 2263 - 0000
KIA
Jefe de Ventas
Licenciado en Administración de Empresas, Gestión de Negocios o carrera afin
Preferiblemente con maestría en áreas relacionadas con administración y negocios
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Buen manejo de negociaciones
Conocimiento del idioma inglés (Indispensable)
Habilidad de trabajo en equipo.
Enfoque al cumplimiento de metas.
Acostumbrado al trabajo bajo presión.
Disponibilidad de horario.
Actitud proactiva.
Liderazgo.
Email: recursoshumanos@kiahonduras.com

Equipo de Ventas
Tegucigalpa y San Pedro Sula
Pasante de las carreras de Administración, Mercadotecnoa, afines.
Experiencia en ventas (mínima 2 años)
Alta capacidad de negociación.
Disponibilidad de horario.
Excelente presentación personal.
Conocimiento del idioma ingles.
Manejo de paquetes computacionales.
Dinámico, proactivo y con actitud emprendedora.
Email: recursoshumanos@kiahonduras.com

PALACIO DE LOS NIÑOS
Ingeniero Industrial
Sexo: Masculino o Femenino
Edad: 23 - 28 años
Dinamico, responsable y habilidad para trabajar bajo presión.
Email: rrhh.palacio@md.hn / Incluir aspiración salarial y fotografía reciente.

Asistente de Ventas (TGU)
Bachiller agrícola que resida en Tegucigalpa (Indispensable).
Conocimientos básicos de agronomía, preferible experiencia en ventas / promoción de productos agrícolas.
Buen record academico
No mayor de 29 años
Email: desarrollo.humano.cf@gmail.com Los candidatos serán sometidos a pruebas de poligrafos.

INCAL S.A. DE C.V.
Ingeniero civil / Ingeniero Industrial
3 años de experiencia en ventas
Excelente relaciones humanas
Buena presentación
Que posea automovil
Que resida en Tegucigalpa
Habilidad para trabajar en equipo
Dinámico
Responsable.
Email: ejensen@calidra.com.mx 
Tel.: 2673 - 8232 

Auxiliar Contable
Mayor de 25 años y casado.
Manejo de libros de ventas
Experiencia en toma y control de inventarios.
Sexo: Masculino
Experiencia en cierres de caja
Pagos municipales y fiscales
Email: ymunoz_imc@hotmail.com

Digital Support & Community Manager
Nivel académico: Pasante universitario 2 años cumplidos en carrera de Comunicación y Publicidad, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia 2años en el área digital.
Dominio ambiente Windows, iOS Mac, Social Media Tools, Google adwords, Adobe CS, Microsoft Office.
Idioma Inglés intermedio.
Email: recruitment@outlook.es

Gerente  de Sector por Catálogo
Experiencia en ventas (Preferiblemente en venta por catálogo).
Estudios a nivel medio y universitarios.
Sexo: Femenino
Vehículo propio en excelentes condiciones.
Flexibilidad de horario.
Proactiva
Acostumbrada a trabajar bajo presión.
Email: vacantetransnacional@yahoo.com

Gerente Comercial de País
Ejecutivos con estudios universitarios en áreas de Salud,Químicos Farmacéuticos, con conocimientos en mercadeo.
Experiencia mínima de 4 años en cargos gerenciales similares en compañias farmaceutcas con logros de gestión demostrables.
Conocimiento del sector farmaceutico privado e institucional con manejo de clientes, proyecciones de ventas y cartera.
Experiencia en procesos de selección de visitadores médicos y personal de ventas. Entrenamiento y coaching para la fuerza de ventas, tanto para vendedores como para visitadores médicos.
Excelente relaciones con el cuerpo médico.
Experiencia en el lanzamiento de nuevos productos, proposición de estrategias promocionales con orientación a la generación de demanda y obtención de resultados.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Email: oportunidadjobhn@gmail.com / Con aspiración salarial y fotografía reciente. 

GRUPO LEVANTER
Interpreters
100% english required
Full time and part time availability with flexible schedules.
Partner with industry professionals providing healthcare and customers service.
Complete a U.S. certified training program
Email: jobs@levanterglobal.com
Tel.: 2514-0013 / 2514-0014

Operador Técnico
En Amarateca, Francisco Morazan con entrenamiento de dos meses pagaos en Villanueva Cortes.
Edad: 20 a 30 años
Técnico mecánico o cualquier otra carrera técnica NO COMPUTACIÓN
De 1 a 2 años de experiencia en maquinas de soplado de envases pet o maquinas similares de la industria del plastico.
Sexo: Masculino
Disponibilidad de horario.
Email: rhumanosficasahn@hotmail.com

Semana del 16 de Marzo al 22 de Marzo

Administrador - Gerente de Librería
Ser hondureño (a) o radicar permanentemente en el país.
Residente en Siguatepeque
Licdo. en Administración de Empresas Mercadeo o Negocios.
Disponibilidad de viajar dentro del país.
Poseer habilidades de liderazgo.
Excelente comunicación verbal.
Pensamiento estratégico y práctico.
Comprobada habilidad en ventas.
Liderazgo para grupos.
Organizado
Experiencia en Microsoft Office 2000 
Email: hr_staffing87@yahoo.com

Eventos y Atención al Cliente
Ser hondureño (a) o radicar permanentemente en el país.
Residente en Siguatepeque
Licdo. en Administración de Empresas Turistica o carrera de Turismo.
Experiencia profesional en coordinación de actividades de servicio.
Experiencia en trabajo con iglesias evangelicas de diferentes denominaciones en zonas urbanas y rurales.
Orientado al servicio al cliente.
Excelente comunicación verbal.
Pensamiento estratégico y práctico.
Habilidad para la realización de ventas.
Liderazgo para grupos.
Buen manejo de conflictos.
Experiencia en Microsoft Office 2000 
Email: hr_staffing87@yahoo.com

Coordinador de Programa
Ser hondureño (a) o radicar permanentemente en el país.
Residente en Siguatepeque
Licdo. en Pedagogía, Psicología, Educación u otra carrera del área social.
Experiencia profesional o coordinación de ministerios cristianos y/o actividades de servicio.
Experiencia en trabajo con iglesias evangelicas de diferentes denominaciones en zonas urbanas y rurales.
Habilidad de facilitación y negociación para establecer relaciones de confianza con una amplia variedad de personas.
Orientado al servicio al cliente.
Destrezas administrativas / Capacidad para solucionar problemas.
Excelente comunicación verbal.
Manejo de actividades de aventura, rapel, montañismo.
Pensamiento estratégico y práctico.
Habilidad para la realización de ventas.
Liderazgo para grupos.
Organizado.
Experiencia en Microsoft Office 2000 
Email: hr_staffing87@yahoo.com

AUTOMOTRIZ RETLAN
Ejecutivos de Ventas
En Juticalpa
Sexo: Masculino
Experiencia comprobada
Orientado al servicio
Email: rrhh@retlan.com
Dirección: Juticalpa, Bo. Las Acacias 100 mts. de Texaco Sandoval.

Contador General
Licenciado en Contaduria Pública, Administración de Empresas, Economía o carrera afin.
Poseer mas de 5 años de experiencia comprobada en puestos relacionados.
Con experiencia en empresas exportadoras de productos agroindustriales (No indispensable)
Experiencia comprobada en el área de control interno.
Conocimiento de las normas internacionales de información financiera.
Experiencia en manejo de paquetes computacionales. (SAP u otros)
Conocimiento avanzado de hojas electrónicas de cálculo.
Bilingue (Ingles/Español) deseable.
Disponibilidad para residir en la ciudad de Danlí
Disponibilidad para trabajar en un horario flexible.
Email: util@danlicompite.org
QUIMIFAR
Visitador Médico Institucional
Para la zona centro-sur
Sexo: Femenino o Masculino
Graduado (a) en quimica y farmacia
Experiencia mínima de uno o dos años en ventas institucionales (licitaciones y libres gestiones).
Acostumbrado a trabajar sobre metas y objetivos.
Capacidad para dirigir, organizar, planificar y reportar.
Manejo de paquetes de computación.
Sin problemas de horario ni de movilizarse por todo el país.
Que resida en Tegucigalpa p Camayaguela.
Disponibilidad inmediata.
Email: asis.mercadeo@quimifar.hn / Con fotografía reciente.

Perito Mercantil y Contador Público
Edad: 25 - 40 años
Sexo: Femenino
2 años de experiencia en el área 
Que tenga creatividad
Manejo amplio de programa de Excel y Word
Experiencia en manejo de personal
Facilidad de palabras
Capacidad de trabajar bajo presión.
Buenas relaciones interpersonales.
Buen uso de equipo de oficina.
Email: chenicebh@yahoo.com / incluir aspiración salarial.

Asistente Contable
Sexo: Femenino
Edad: 21 - 35 años
Experiencia en el área contable, mínimo 3 años
Excelente presentación.
Documentos en regla.
Disponibilidad inmediata.
Responsable.
Entrevistas los días Jueves 20 y Viernes 21 
Dirección: Km. 8 carretera al primer Batallon, 50 metros despues del desvió a la Colonia Ciudad Nueva.
Tel.: 2234 - 1741 / 2234 - 1758 / 2234 - 1759

T. G. I. FRIDAYS 
Gerentes de Restaurante
Titulo universitario
Mayor de 21 años
Ambos sexo
Excelente presentación.
Documentos en regla.
Preferiblemente bilingue
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Email: rrhh@tgifridays.com.hn 

HONDURAS OUTREACH, INC
Director Asistente de Desarrollo y Operaciones
Bilingue (Español - Inglés)
Graduado universitario
Experiencia en organización y administración de pequeñas y medianas empresas rurales, acitvidades de desarrollo comunitario.
Dispuesto a trabajar en el área rural.
Con habilidades de trabajo en equipo.
Manejo de paquetes de Microsoft Office, exploradores.
Documentación en regla.
Licencia de conducir vigente
Email: waly_ruz@yahoo.com / Fecha limite: 20 de Marzo

Ingeniero Industrial o Ingeniero Químico
Edad: 25 - 45 años
Sexo: Masculino
Estudios completos o pasante carrera universitaria.
Haber trabajado o con experiencia en el área de producción o manufactura, manejo de personal y reportes.
Experiencia: 4 a 5 años
Licencia de conducir vigente
Email: grupocph@gmail.com / No mayor de 3 paginas.

Semana del 9 de Marzo al 15 de Marzo

MINISTERIO CRISTIANO
Maestro de Educación Primaria
Preferiblemente de sexo Masculino
Miembro activo de una iglesia cristiana.
Documentos en regla (Escalafon, INPREMA, Colegiación Magisterial)
Vocación de servicio
Excelente relaciones interpersonales.
Orientado al logro de metas.
Preferiblemente con conocimiento de paquetes básicos computacionales.
Comprometido, proactivo, con capacidad de organización y planificación.
Email: rhvacante@yahoo.com 

Conductor de Carroza
Educación secundaria completa / pasante de la carrera universitaria (mínimo)
Edad: 18 - 25 años
Sexo: Masculino
Con experiencia de motorista / chofer.
Con licencia de conducir vigente.
Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica ( sirviendo en algun ministerio).
Disponibilidad de horario.
Que conozca la ciudad y deseable otros puntos fuera de Tegucigalpa.
Competencias requeridas:
Inteligencia Eocional
Proactivo
Iniciativa 
Expresión Oral
Con sentido genuino de servicio al cliente.
Email: rrhhfusami@gmail.com 

Asistente Administrativo
Pasante universitario de carreras como administración de empresas, ing. industrial o logística.
Edad: 20 - 25 años
Sexo: Masculino
Con capacidad de conducir carro mecanico y licencia vigente.
Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica ( sirviendo en algun ministerio).
Disponibilidad de horario.
Competencias requeridas:
Alto dominio de habilidades numericas
Inteligencia Eocional
Proactivo
Iniciativa 
Ordenado 
Expresión Oral y escrita
Con sentido genuino de servicio al cliente.
Email: rrhhfusami@gmail.com 

ITEEC
Secretaria
Ser hondureño (a) por nacimiento
Profesor (a) de Educación Media con experiencia de por lo menos 3 años en el cargo de secretaria general de un instituto de Educación Media.
Disponibilidad de trabajar a tiempo completo.
Estar colegiado (a) y escalafonado (a)
Dominio de programas Excel y Word
Email: iteec_teg_hn@yahoo.com
Tel. 2234-7192 (Sra. Emelina Canales o Kelin Carrasco)

Administrador para Manantial Servicios de Agua
Mayor de 30 años
Título contador, administración de Empresas o afin
Facilidad de comunicación
Capacidad de trabajar bajo presión
Atender reclamaciones
Responsabilidad completa de oficina
Personal a cargo y horario de jefe.
Experiencia en manejo de personal y situaciones dificiles.
Capacidad de toma de decisiones y liderazgo.
Conocimiento de ventas (No indispensable).
Poseer medio de transporte
Conocimientos profundos de Office y Sistemas informativos
Nota: Enviar carta de presentación donde explique que reúne los requisitos y tiene experiencia.
Lugar del empleo: Salida al Sur 10 minutos de Loarque.
Email: info@urbanisa.com
CHICA GANA GOL
Ser mayor de 21 años
Datos personales: Nombre completo, dirección, teléfonos y ocupación.
Numero de identidad
Fotografías de cuerpo completo y medio cuerpo a todo color.
Email: ganagol@loto.hn
THE AMERICAN SCHOOL
High School Math Teacher
Bachelor´s degree in the appropriate field or sufficient university training in the appropriate or related field.
Complete command of spoken and written English
Available to begin in August of 2014.
Email: vacantes@amschool.org
Address: Escuela Americana de Tegucigalpa, Colonia Lomas del Guijarro.
Tel.: (504) 2239-3333 
Fax: (504) 2239-6162

Elementary Librarian
Bachelor´s degree in the appropriate field or sufficient university training in the appropriate or related field.
Complete command of spoken and written English
Available to begin in August of 2014.
Email: vacantes@amschool.org
Address: Escuela Americana de Tegucigalpa, Colonia Lomas del Guijarro.
Tel.: (504) 2239-3333
Fax: (504) 2239-6162

Asistente de Operaciones Aduaneras
Pasante o egresado universitario
Edad: 24 - 40 años
Manejo de sistema SARAH, ASPRADCO
Manejo avanzado de Microsoft Office
Vehiculo propio (No indispensable)
Inglés intermedio oral y escrito
Facilidad de expresión y fluidez verbal
Puntual, responsable, ético, activo y organizado.
Conocimiento de cauca, recauca y leyes relacionadas al sistema aduanero
Facilidad para la preparación de reportes.
Email: info@setahn.com

Ejecutivo de Ventas
Pasante o egresado universitario.
Edad: 25 -40 años
Vehiculo propio
Facilidad de expresión y fluidez verbal
Puntual, responsable, ético, activo y organizado.
Facilidad para la preparación de reportes.
Email: info@setahn.com
DHL
Especialista de Ventas Fiel Tegucigalpa
Promover la venta de los servicios de Transporte áereo, maritimo, terrestre y valor agregado que ofrece la empresa.
Asesorar a los clientes en los procesos logisticos del país.
Desarrollar y mantener clientes medianos del negocio.
Planear y administrar el portafolio de cuentas medianas.
Reúne información del ercado para los clientes para mantenerlos actualizados sobre las condiciones actuales dle pais en temas logisticos.
Responsable de la implementación de las cuentas nuevas
Graduado universitario
Comunicación asertiva.
Orientado a servicio al cliente.
Mas de 3 años de experiencia en ventas de servicios y desarrollo de negocios
Alto grado de destrezas de comunicación verbal escrita y de organización.
Atención diligente a detalles y habilidades para trabajar bajo presión.
Con dominio del idioma inglés 100%
Conocimiento en paquete de Office.
Vehículo en buen estado.
Residir en Tegucigalpa
Email: saby.hernandez@dhl.com

Import Operation Specialist en San Pedro Sula
Procesa, maneja y distribuye toda la información requerida para importación maritima y aerea.
Relaiza reservas de espacios (bookings) de acuerdo a las directrices internas definidass por productos
Asegurarse que la documentación este completa y actualiza de manera oportuna y eficiente y de acuerdo con reglamentos y procedimientos internos.
Interactua con servicio al cliente, lineas aéreas y navieras así como oficinas de diferentes paises, si se requiere.
Pasante de carrera universitaria.
Comunicación asertiva.
Orientado a servicio al cliente.
Mas de 1 años de experiencia en procesos logisticos de importación.
Atención diligente a detalles y habilidades para trabajar bajo presión.
Con dominio del idioma inglés 70%
Conocimiento en paquete de Office.
Residir en San Pedro Sula
Email: saby.hernandez@dhl.com

Marketing - Publicidad - Relaciones Internacionales
Gerentes de ventas
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Subgerentes de ventas
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Supervisores de ventas
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Gerentes de Mercadeo
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Supervisores
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Gerente de Relaciones Internacionales
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

FERRETERIA FERREMOSA S.A.
Vendedores Foráneos
Licenciatura o pasante en Mercadotecnia / Administración de Empresas
Experiencia mínima de 2 años en ventas foraneas.
Con experiencia en construcción.
Conocimiento de todas las zonas territoriales.
Edad: 25 - 35 años
Poseer vehículo propio.
Vocación en mercadeo y ventas.
Excelente ralciones interpersonales.
Facilidad de expresión oral y escrita.
Con iniciativa propia y deseos de trabajar.
Principios morales y cristianos.
Dinámicos y con liderazgo.
Dirección: Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 ave. 2y 3 Calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com

Operadores de Montecargas
Educación secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 años comop operador.
Dinámico.
Con iniciativa propia y deseos de trabajar.
Certificado como operador
Mayores de 25 años 
Disponibilidad de horarios
Residir en Tegucigalpa
Actitud de servcio
Documentación en regla.
Dirección: Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 ave. 2y 3 Calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com

BANCO AZTECA
Gerente de Agencia Bancaria
Graduados o pasantes universitarios
Acostumbrado a trabajar en base a resultados os metas.
Excelentes habilidades de liderazgo para formación de equipos de alto desempeño.
Experiencia en procesos de atención al cliente.
Alta energía, liderazgo y compromiso.
Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
Email: rpadillah@elektra.com.mx indicando su aspiración salarial.
Dirección: Cualquier sucursal de Banco Azteca

MERCAPLAN MILLWARD BROWN
Assistant
Coordinación de logitica de estudios de investigación que se realizan simultaneamente en varios paises latinoamericanos.
Apoyo en el diseño y planificación de estudios e investigaciones de mercado: diseño de cuestionarios, metodologías, esquemas de análisis y reportes de resultados finales.
Seguimiento a grupos internos de trabajo, incluyendo contacto con las diferentes áreas: campo, procesamiento de datos y control de calidad.
Relacionarse con el personal clave en las organizaciones cliente de la empresa.
Edad: 24 - 30 años 
Título en el área de Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología o Ingeniería Industrial
100% bilingue (Español-Inglés).
Usuario hábil de Microsoft Office
2 o 3 años de experiencia laboral, preferiblemente en el área publicitaria, empresa de investigación o departamento de mercadeo de alguna empresa.
Orientación a resultados y detalle, pero con flexibilidad para adaptarse a cambios inesperados.
Capacidad para solución de problemas sobre la marcha y toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Altas relaciones interpersonales a todo nivel
Habilidades de negociación.
Email: jobbs@mercaplan.com Incluir expectativa salarial y poner en el título del correo al puesto que está aplicando.

Executive
Edad: 25 - 35 años
Título en el área de Administración de Empresas, Mercadeo, PSicología o Ingeniería Industrial, preferiblemente con maestría
100% bilingue /Español - Inglés)
Usuario hábil de Micrososft Office e Internet
Estar dispuesto a viajar dentro de la región Centroamaericana
Es indispensable que cuente con experiencia en investigación de Mercados al menos 1-2 años
Orientación a resultados y detalle, pero con flexibilidad para adaptarse a cambios inesperados.
Capacidad para solución de problemas sobre la marcha y toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Altas relaciones interpersonales a todo nivel
Habilidades de negociación.
Email: jobbs@mercaplan.com Incluir expectativa salarial y poner en el título del correo al puesto que está aplicando.

Meseros y Ayudantes de Cocina
Edad: 19 - 30 años
Género: Masculino
Cursos de INFOP o entrenamiento en puestos similares.
Email: restaurante1humanos@gmail.com
EXCEL AUTOMOTRIZ
Asesor de Ventas Linea Comercial
Mayor de 25 años
Graduado universitario
Conocimiento de Office a nivel intermedio
Poseer vehículo propio (Indispensable)
Experiencia: 3 años de experiencia en el área de ventas de vehículos, maquinaria pesada o industrial.
Alta capacidad de negociación.
Energético, auto motivado y con espíritu de ganador.
Habilidades de planificación, seguimiento y prospección desarrolladas.
Administración de cartera de clientes
Excelentes habilidades de comunicación.
Con alta orientación a resultados.
Dirección: Blvd. La Hacienda, frente a Ministerio de Trabajo
Horario: 8:00 am - 5:00 pm
Email: tegusexcel@gmail.com
SIGNUM EDITORS
English Teachers
Signum Editors is looking for English teachers and curriculum designers to complete an educational material project for primary and secondary students. The project includes practice material, study guides and exercises for spelling, grammar, word building, reading, writing, etc. MS Word and typing skills are required to apply to this job.
Period: 16 weeks, Schedule: 9 to 5 Monday through Fridays, City: Tegucigalpa.
Email: nib@helvetia.ca
Application deadline: march 21
EUROGROUP
Supervisor de Ventas
Graduado de Ciencias Económicas / Ingeniería Comercial o carrera afín.
Maestría en carrera afín.
Experiencia mínima de 5 años como supervisor de ventas.
Dominio del idioma inglés indispensable 80% (Escrito y hablado).
Disponibilidad de viajar localmente, frecuentemente.
Manejo de Office.
Email: personas@eurogroup.com.gt
Tel.: (502) 23134011 con Dora Samayoa 

Semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo

Customer Services
Cristiana
Constancia de ser miembro activo en una congregación.
Experiencia en servicio al cliente, logistica de carga áerea, maritima.
Conocimiento idioma inglés.
Dispuesta a trabajar con excelencia.
Email: ventas5@apohsa.com

Ejecutivo en Ventas
Cristiano (a)
Constancia de ser miembro activo en una congregación.
Experiencia en ventas, logistica de carga consolidada áerea, maritima.
Conocimiento del idioma inglés.
Dispuesto (a) a trabajar con excelencia.
Email: ventas5@apohsa.com


Semana del 16 de Febrero al 22 de Febrero

MINISTERIO CRISTIANO 
Trabajador Social para trabajar con niños y adolescentes
Experiencia en el campo
Miembro activo de una iglesia cristiana
Disponibilidad de tiempo para viajar fuera de la ciudad
Vocación para trabajar con niños
 Orientado(a) al cumplimiento de metas y objetivo
Pro actividad e iniciativa
Organizado(a)
Manejo de personal.
Capacidad de formulación y ejecución de proyectos educativos
Email: rhvacante@yahoo.com
                                  
Administrador
Licenciado en Administración de Empresas o Carrera afín
Experiencia administrativa
Sexo masculino
Miembro activo de una iglesia cristiana
Disponibilidad de tiempo para viajar fuera de la ciudad.
Vocación de servicio
Excelentes relaciones interpersonales
Orientado al logro de metas
Conocimiento de paquetes contables
Manejo de Personal
Comprometido, proactivo, con capacidad de organización y planificación.
Email: rhvacante@yahoo.com

Tutoras
Disponibilidad de tiempo para laborar y vivir dentro de los proyectos de atención directa con jovenes
Mujeres de 30 años en adelante
Educación primaria completa (preferentemente)
Cristiana y con vocación pastoral.
Disciplinada y ordenada
Con altos valores y principios morales
Referencias pastorales de la iglesia a la que asiste
Todos sus documentos en orden
Email: rhvacante@yahoo.com

Promotores
Ambos generos
Con experiencia en capacitaciones, manejo de grupos, intervenciones sociales
Mayores de 25 años
Muy buena presentación personal, dinamico/a, solidario/a, proactivo/a, don de liderazgo.
Capaz de trabajar en comunidades marginales
Cristiano/a con altos valores y principio morales
Referencias pastorales
Todos sus documentos en orden.
Email: rhvacante@yahoo.com

Diseñador Gráfico
Para trabajar tiempo completo y freelance.
Ambos exos.
Edad: 22 - 35 años
Técnico en Diseño Gráfico o egresados de la carrera de Diseño Gráfico.
Manejo del software: Coral Draw, Photoshop, Pagemaker, Ilustrador, Adobe Indesing, Internet Explorer.
Manejo de la computadora, escáner, impresora y fotocopiadora.
Mínimo de 2 años de experiencia en Diseño Gráfico y diagramación.
Buena ortografía, redacción.
Trabajo bajo presión.
Capacidad para seguir instrucciones.
Habilidad para expresar sus ideas.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad de horario.
Email: luisacolindres@hotmail.com / recursoshumanosge2012@gmail.com

LACTHOSA
Ventas
Educación: Título de educación secundaria o ciclo comun
Edad: 25 - 45 años
Buena presentación.
Facilidad de palabras.
Referencias personales y constancias de trabajo anteriores
Licecnica pesada vigente.
Carnet de motorista extendido por la DNIC
Tarjeta de salud vigente.
Sexo: Masculino
Dinámico con deseos de superación.
Dirección: 500 metros al sur de la colonia Kennedy, por el anillo periferico.
Tel.: 2202 - 4060
Email: oportunidaddeempleotga@gmail.com

Vendedor Mayorita
Edad: Mayor de 25 años
Sexo: Masculino
Estado Civil: Casado con hijos
Residencia: Tegucigalpa o Choluteca
Secundaria completa
Manejo de Excel, Word y Power Point
5 años de experiencia como vendedor de campo o de tienda en Ferreteria y Construcción.
Vehículo propio y en buen estado (Preferiblemente)
Dinámico, extrovertido, proactivo, creativo, discipplinado, responsable, honesto, leal y confiable.
Dispuesto a trabajar en zonas urbanas y rurales en horarios extendidos y en base a cumplimiento de metas de venta y cobranza.
Email: empleoscid@yahoo.com
Tel.: 9770 - 1283

Ejecutiva de Ventas Externas
Buena presentación
Facilidad de expresión
Conocimientos en belleza (No es indispensable)
Poseer vehículo (indispensable)
Experiencia en ventas
Edad: 20 - 30 años
Espiritu de trabajp
Email: chenicebh@yahoo.com
Tel.: 2239 - 6245
LEYDE
Personal para ventas 
Educación primaria, plan básico o haberlo iniciado.
Dinamicos con deseos de superación
edad: 25 - 45 años
Buena presentación
Facilidad de expresión
Referencias personales y constancias de trabajo anteriores
Hoja de antecedentes penales.
Disponibilidad de tiempo
Licencia pesada vigente.
Dirección: Leyde sucursal Tegucigalpa, Barrio La Granja atrás de los Juzgados de Letras de los Penal
Tel.: 2225 - 5306 / 2225 - 4955

Arquitecto 
Experiencia de 5 años comprobada en ventas de: acabados arquitectonicos y mobiliario de oficina.
Bilingue (Inglés - Español)
Disponibilidad de viajar al extranjero.
Capacidad para establecer y lograr metas fijadas
Vehículo propio
Excelente presentación, proactivo y buenas relaciones interpersonales.
Email: hca.producciones@yahoo.com

Vendedores
Para las zonas de Tegucigalpa, Comayagua y Siguatepeque
Experiencia en repuestos para vehículos livianos, pesados, filtros y lubricantes
Poseer vehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Mayor de 25 años.
Email: rhcorporativo@yahoo.com

Auxiliar Contable
Perito Mercantil y Contador Público o pasante de la carrera de ciencias economicas
Experiencia laboral mínima de un año.
Conocimientos sólidos en Microsoft Office, preferiblemente Excel
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Disponibilidad de horario.
Excelente presentación
Mayor de 20 años
Email: plazasvacantesbt@gmail.com hasta el Lunes 24 de Febrero.

Asistente de Recursos Humanos
Título de Secundaria completa en cualquier rama (Preferiblemente secretaria o perito mercantil con experiencia).
Edad: 25 - 35 años
Poseer mínimo tres (3) años de experiencia laboral como asistente de Recursos Humanos, secretaria o auxiliar contable.
Experiencia en el uso y manejo de Micrososft Office.
Buen manejo de sistemas de archivo y redacción.
Poseer capacidad en relaciones interpersonales.
Excelente presentación
Discreta y reservada
Email: evelincatangroup@yahoo.com a mas tardar el 20 de Febrero. Incluir fotografía reciente y aspiración salarial. 

Supervisor de Seguridad
Haber cursado la secundaria completa en cualquier área.
Experiencia de un año mínimo en el puesto.
Sexo: Masculino
Edad: 25 -30 años de edad
Capacidad de contacto con el público.
Excelente relaciones interpersonales
Muy buena presentación
Haber cursado el servicio militar, preferiblemente
Tener disponibilidad de horario.
Email: evelincatangroup@yahoo.com a mas tardar el 20 de Febrero. Incluir fotografía reciente y aspiración salarial. 
AVIANCA
Tripulantes de Cabina ATR Turbo - Pro
Diversificado, preferiblemente estudiantes universitario.
Inglés avanzado.
Experiencia deseable en posiciones de servicio al cliente (mínimo 1 año).
Estatura mínima 1.70 mts (hombres), 1.60 mts. (mujeres).
Saber nadar
Disponibilidad completa de horarios.
Excelentes relaciones interpersonales.
Dinámico, responsable y entusiasta
Atento, cálido y acogedor.
Presentarse con vestimenta formal.
Dirección: Hotel Clarión el Martes 18 de Febrero
Hora: 8:00 am - 10:00 am / 10:30 am - 12:30 pm / 1:30 pm - 3:30 pm / 4:00 pm - 6:00 pm

Vendedores Foráneos
Licenciatura o pasante en Mercadotecnía / Administración de Empresas
Experiencia mínima de 2 años en ventas foráneas
Conocimiento de todas las zonas territoriales.
Edad: 23 - 35 años
Poseer vehículo propio.
Vocación en mercadeo y ventas.
Excelentes relaciones interpersonales.
Facilidad de expresión oral y escrita.
Con iniciativa propia y deseos de trabajar.
Principios morales y cristianos.
Dinámicos y con liderazgo.
Dirección: instalaciones de Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 Ave., 2 y 3 calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com 

Operadores de Montacarga
Educación secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 años como operador.
Dinámico
Con iniciativa y deseos de trabajar.
Certificado como operador
Mayores de 25 años de edad
Disponibilidad de horarios
Residir en Tegucigalpa
Actitud de servicio.
Documentación en regla.
Dirección: instalaciones de Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 Ave., 2 y 3 calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com 

Semana del 9 de Febrero al 15 de Febrero

Botones
Para San Pedro Sula 
Genero: Masculino
Edad: 22 - 30 años
Educación: Secundaria completa o pasante.
Experiencia mínima de un año en cargos similares (No Indispensable).
Enfocado en la atención al cliente.
Excelente presentación personal.
Ser una persona honrada, puntual y responsable.
Ingresar su hoja de vida a : www.talentocentroamerica.com
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel. : 8857 - 0681 / 2265 - 1631

Camareras 
Para San Pedro Sula 
Género Femenino
Edad: 22 - 30 años
Educación: Haber cursado ciclo común
Experiencia mínima de un año en cargos similares. (No indispensable).
Ser una persona con gusto personal por la limpieza, honrada, disciplinada, responsable y buena presentación personal
Ingresar su hoja de vida a : www.talentocentroamerica.com
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel. : 8857 - 0681 / 2265 - 1631

Recepcionista Bilingue
Botones
Para San Pedro Sula 
Genero: Femenino
Edad: 22 - 30 años
Educación: Pasante universitario
Enfocada en la atención al cliente.
Excelente presentación personal.
Ser proactiva, con iniciativa, facilidad de comunicación y expresión de palabras.
Ingresar su hoja de vida a : www.talentocentroamerica.com
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel. : 8857 - 0681 / 2265 - 1631

Oficial de Telemercadeo
Residir en Tegucigalpa.
Género: Femenino
Graduado o pasante universitario con una aporbación del 50% de las asignaturas.
Edad: 25 - 30 años
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia en telemercadeo (No indispensable)
Manejo de equipo de computo específicamente en paquetes office (Indispensable).
Capacidad de negociación.
Responsable, puntual, asertivo, orientado al cumplimiento de metas.
Facilidad para establecer comunicación telefónica
Capacidad de persuación.
Facilidad de palabra y riqueza de vocabulario.
Email: telemercadeo2014@gmail.com

INDUSTRIAS MOLINERAS
Coordinador de Ventas
Carrera univeristaria completa.
Licencia de conducir pesada.
Disponibilidad para viajar fuera de la ciudad.
Liderazgo y orientado a resultados.
Experiencia mínima 4 años en coordinación y manejo de personal en ventas.
Vehículo propio.
Email: gosorio@grupocorona.com

Mecánico Industrial o Herramientas Manuales
Egresado de escuela técnica
Mayor de 21 años
Poseer motocicleta preferiblemente
Dinámico, responsable.
Email: gosorio@grupocorona.com

Vendedor Detallista
Haber cursado sexto grado mínimo
Licencia de conducir pesada.
Experiencia en ventas.
Email: gosorio@grupocorona.com

Vendedores Preventistas
Secundaria completa.
Poseer motocicleta preferiblemente
Disponibilidad inmediata.
Facilidad de expresión
Experiencia en preventa indispensable.
Email: gosorio@grupocorona.com

Cajeros
Perito Mercantil y Contador Público
Buena presentación
Capaz de trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Buenos principios éticos
Sexo: Indistinto
Experiencia no indispensable.
Email: rrhhchol@gmail.com 
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Analista de Crédito
Experiencia mínima de 2 años en sector de micro créditos
Perito Mercantil y Contador Público o bachiller en Administración de Empresas
Capaz de trabajar bajo presión
Disponibilidad inmediata
Que poseea motocicleta.
Excelente relaciones interpersonales
Sexo indistinto
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Analista de Operaciones
Licenciatura en administración, Mercadeo o carrera afin.
Experiencia laboral no indispensable.
Habilidad de comunicación oral y escrita (Atención al cliente).
Conocimientos en paquetes computacionales.
Excelentes recomendaciones profesionales
Disponibilidad de horarios
De preferencia sexo femenino.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Jefe de Agencia
Graduado en las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo o Negocios.
Experiencia en cargos similares mayor a 3 años, preferentemente en instituciones del sector financiero
Alta capacidad de análisis y síntesis
Buena comunicación oral y escrita.
Sentido de lealtad institucional.
Habilidad para tratar con el cliente.
Capacidad gerencial y de negocios
Excelente relaciones públicas
Manejo de paquetes computacionales.
Estado civil indistinto
Sexo indistinto
Edad mínima de 25 años.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Supervisor de Negocios
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Mercadeo o carrera a fin de las ciencias económicas
Experiencia en cargos similares en empresa privada mayor a 2 años, preferiblemente en instituciones del sector financiero.
Alta capacidad de análisis y síntesis.
Sólidos conocimientos en el área de créditos y recuperación.
Buena comunicación oral y escrita
Capacidad para trabajar e integrar equipos de trabajo.
Elaboración de proyectos y planes de acción.
Conocimientos básicos de análisis financiero y contable.
Conocimientos de programas de créditos y preparación de informes.
Discreción, honradez, iniciativa y confidencialidad.
Habilidad para tratar con el cliente.
Capacidad gerencial y de negociación
Sexo indistinto
Edad: mínima 30 años
Estado civil indiferente.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Auxiliar de Auditoría
Graduado de Contaduría Pública o pasante de la carrera con un 80% de las clases cursadas.
Experiencia no indispensable.
Poseer información integral en los diferentes campos que afecten su actividad tales como: sistemas, finanzas, administración general y presupuestos.
Permanenete actualización de las disposiciones legales.
Alta capacidad de análisis y síntesis
Buena comunicación oral y escrita.
Discreción, honradez, iniciativa y confidencialidad.
Sexo indistinto
Estado civil: Preferentemente casado.
Edad: Mínima 25 años
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades:  Siguatepeque o Comayagua.

Oficial de Riesgo
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería de Negocios.
Buena comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar e integrar equipos de trabajo.
Discreción, honradez, iniciativa y confidencialidad.
Elaboración de proyectos y planes de acción.
Sólidos conocimientos en el área de créditos
Sexo de preferencia masculino.
Edad mínima 30 años
Estado civil indiferente.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Regional Marketing Manager
Edad: 30 - 35 años
Graduado de la carrera de Mercadeo o carrera afin (Indispensable).
Maestría en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afin (Indispensable).
Dominio del idioma inglés.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Conocimiento y manejo de desarrollo de plan estratégico de mercadeo.
Disponibilidad para viajar dentro de Honduras y Centroamérica.
Email: dgi@mhotelsgroup.com / jsuazo@mhotelsgroup.com

COHISA
Ingenieros Electricos
Amplia experiencia en manejo y operación de Centrales Hidroeléctricas.
Manejo de paquetes computacionales (Auto Cad / MS Project)
Conocimientos en análisis de flujos de carga, sistemas de automatización, controles de procesos, medición y protección.
5 años de experiencia comprobada.
Bilingue (Español - Inglés)
Que conozca el territorio nacional.
Disponibilidad inmediata.
Dispuesto a viajar fuera de la ciudad.
Excelente presentación
Disponibilidad de horario.
Dos cartas de recomendaciones personales recientes.
Email: rrhhsemsa.hn
Dirección: Km 13 carretera a Puerto Cortés, San Pedro Sula.
Fax: 2565 - 2833 
Tel.: 2565 - 2820

Ingeniero de Servicio
Graduado o pasante de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica (Indispensable).
Graduado de escuela técnica (Indispensable)
Experiencia previa de trabajo en área técnica/servicio (Comprobada).
Dominio de computadoras.
Estudioso, responsable en su trabajo.
Proactivo, con iniciativa, interés de aprender y deseos de hacer carrera.
Inglés, lectura técnica (mínimo aceptable).
Conductor de vehículo con experiencia.
Email: empleo@gruporoel.com Con fotografía reciente e indicando el puesto al que aplica.

Técnico Asistente
Graduado de escuela técnica en electrónica (Indispensable).
Dominio de computadoras.
Proactivo, con iniciativa, interés de aprender y deseos de hacer carrera.
Conductor de vehículo con experiencia.
Email: empleo@gruporoel.com Con fotografía reciente e indicando el puesto al que aplica.

Analista de Energía
Ingeniero Mecánico o Industrial con maestría en Energía.
Formación complementaria en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
Experiencia mínima de 2 años trabajando en compañias de energía, cconstructoras o consultoras de energía.
Conocimiento de políticas y procedimientos operativos de la ENEE.
Preferiblemente con capacitación en funcionamiento de equipos industriales, medición eléctrica y six sigma.
Edad: 25 -45 años
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Preferiblemente bilingue (Inglés - Español)
Vehículo propio de año reciente, en perfecto estado mecánico.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Email: rgpm_hresources_365@yahoo.com

Jefe de Proyectos
Ingeniero Industrial con maestría en Administración de Proyectos, Administración de Empresas o Finanzas.
Experiencia mínima de 2 años trabajando en compañias de consultoría o manejo de proyectos.
Preferiblemente con capacitación complementaria en metodologías de administración de proyectos, cambio organizacional y six sigma.
Edad: No mayor de 35 años
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Preferiblemente bilingue (Inglés - Español)
Vehículo propio de año reciente, en perfecto estado mecánico.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Email: rgpm_hresources_365@yahoo.com

Tutoras
Disponibilidad de tiempo para laborar y vivir dentro de los proyectos de atención directa con jovenes.
Sexo: Femenino
Edad: Mayor de 30 años
Educación primaria completa. (Preferentemente).
Cristiana y con Vocación pastoral.
Disciplinada y ordenada.
Don de liderazgo.
Con altos valores y principios morales.
Referencias pastorales.
Todos sus documentos en orden.
Tel.: 2233 - 0951 
Email: unidadlegal@aserviciomundial.org

Promotores
Ambos generos.
Con experiencia en capacitaciones, manejo de grupos, intervenciones sociales.
Mayor de 25 años
Muy buena presentación personal, dinámico, solidario, proactivo y don de liderazgo.
Capaz de trabajar en comunidades marginales.
Cristiano con altos valores y principios morales.
Referencias pastorales.
Todos sus documentos en orden.
Tel.: 2233 - 0951 
Email: unidadlegal@aserviciomundial.org


Gerente de Informática
Graduado universitario en las áreas de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines.
Sólida y comprobada experiencia en la administración de: Configuración de redes, infraestructura de sistema de cómputo y redes; establecimiento de políticas institucionales (Licencias de uso de software), detección de necesidades relativo o la información requerida de usuarios (Nuevo equipo, nuevas versiones de Software, Hardware) para el logro de objetivos estratégicos.
Con capacidad de liderazgo, análisis, planificación y seguimiento de metas, administración general y de proyectos, organización y desarrollo de talento humano.
Conocimiento avanzado del idioma inglés.
Altas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Habilidad para crear equipos de alto rendimiento.
Disposición natural hacia la puntualidad, seriedad y orden.
Manejo del 100% de Office.
Mínimo 2 años de experiencia.
Email: rhumanos65@yahoo.com


Semana del 2 de Febrero al 8 de Febrero
FUNERALES SAN MIGUEL ARCANGEL
Director de Servicios
Estudiante universitario de Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
Sexo: Masculino
Edad: 20 - 30 años
Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica (sirviendo en algun ministerio).
Con experiencia en gestión de venta, facturación y cobros (Mínimo 2 años).
Disponibilidad de horario.
Con habilidad de conducir carro mecánico.
Con habilidades de: Liderazgo, negociación, orientación al cliente, con alto sentido de integridad, solidaridad y empatía, resolución de problemas y toleracia a la presión.
Email: rrhhfusami@gmail.com

Gerente de País
Químico Farmacéutico
Experiencia por lo menos de 2 años en puestos similares.
Residir en Tegucigalpa
Disponibilidad para viajar.
Vehículo propio.
Ambos sexos
Manejo de paquete Office
Referencia de trabajos anteriores.
Conocimiento y dominio de la zona médica y el área institucional.
Basta experiencia en el área de visita médica.
Email: vacante.2014@yahoo.com No aplicar si no tiene experiencia.

Asistente Administrativo
Pasante de la carrera de Administración de Empresas o carrera afin.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto (Comprobado).
Liderazgo
Flexibilidad de horarios.
Vivir en el casco urbano.
Edad: 21 - 30 años
Sexo: Femenino
Antecedentes penales y policiales vigentes
Disponibilidad inmediata
Documentos en regla
Cartas comprobables de experiencia al puesto que aplica
Sueldo de acuerdo a su experiencia.
Email: marthajuliarapalo@hotmail.com

Cajeros y Vendedores en Tienda
Bachilleres en mercadotecnia o carrera afin.
Ambos sexos.
Experiencia en atención al cliente y venta al detalle (Comprobable).
Amplia actitud hacia la venta y atención al cliente.
Edad: 22 - 28 años
Flexibilidad de horarios
Vivir en el casco urbano
Antecedentes penales y policiales vigentes
Disponibilidad inmediata
Documentos en regla
Cartas comprobables de experiencia al puesto que aplica
Email: marthajuliarapalo@hotmail.com

Vendedor / Promotor
Hombre o Mujer
Estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o Farmacia.
Experiencia en ventas a instituciones públicas y empresas, preferiblemente con productos técnicos o del área médica.
Experiencia en prospectación de clientes y seguimiento al servicio post venta.
Acostumbrado a trabajar bajo presión y con absoluta disponibilidad de horario.
Disponibilidad para hacer giras.
Vehículo indispensable en perfectas condiciones
Manejo excelente de computadora, Office e Internet.
Email: contratacionesnova@gmail.com Favor indicar expectativas salariales.

Técnico Ejecutivo de Ventas
Educación media o superior
Motocicleta propia.
23 a 40 años.
Experiencia en ventas (No Indispensable)
Persona de buenas costumbres, buenas relaciones personales, eficiente, proactivo y con principios cristianos.
Sexo: Masculino
Con conocimiento básico en electricidad y electrónica.
Acostumbrado a trabajar por cumplimiento de metas.
Email: ventasbiovijusa@gmail.com
Tel.: 9840 - 3541 / 2516 - 1534
INMECRO
Perito
Experiencia en cierres de caja.
Manejo de libros de ventas
Pagos municipales y fiscales.
Sexo: Masculino
Mayor de 21 años
Educación Secundaria como mínimo.
Email: ymunoz_imc@hotmail.com

PWC HONDURAS
Environment Health and Safety Manager
Industrial Engineer, environmental engineer or Occupational Health Engineer.
Bilingual (Spanish-English)
MBA is a plus.
Knowledge of OSHA, EPA, ISO 14001, OHSAS 18001
5 year´s experience in Health and Safety
Positions in high level organizations.
Availability to relocate in San Pedro Sula.
Email: cv.honduras@hn.pwc.com with the subject: Environment Health and Safety Manager for Honduras.
ESPRESSO AMERICANO
Director de Proyectos
Licdo. en Mercadotecnia o carreras afines.
Bilingue
Con experiencia en promover marcas.
Experiencia en negocios.
Capacidad para planificar, organizar, estructurar, etc.
Capaz de establecer y lograr metas.
Habilidad de comunicación.
Capacidad de resolución de conflictos.
Con iniciativa.
Experiencia de 5 años.
Experiencia en manejo de personal.
Manejo de presupuestos.
Conocimiento de cambios fiscales en la región
Conocimiento básicos de economía
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Compromiso con el trabajo y la institución.
Email: recursoshumanos@espresso-americano.com
Tel.: 2231 - 0727 / 2239 - 8717

Encarada de Capacitación
Licda. en Psicología, Pedagogía, Administración o carreras afiines.
Conocimiento de computación.
Facilidad de palabra.
Experiencia en el área de capacitación.
Habilidad para seguir instrucciones verbales y escritas.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Organizada y metódica
Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la institución.
Creativa e innovadora.
Disponibilidad de viajaer
Buenas relaciones interpersonales.
Email: recursoshumanos@espresso-americano.com
Tel.: 2231 - 0727 / 2239 - 8717

Instructor de Baile Zumba
o Perssona con aptitudes para el baile que desee profesionalizarse.
Mayor de 18 años.
Residente en Valle de Ángeles o sus alrededores.
Responsable.
Email: clases.zumba@yahoo.com

Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero
Analista 
Cargo: Analista de la unidad de investigación, analisis y seguimiento de casos.
Abogado colegiado con especialidad en Derecho Penal preferiblemente como Fiscal del Ministerio Público o Abogado litigante con experiencia comprobada en Materia Penal.
Describción del Puesto: Responsable de la Recolección y Análisis de Información a partir de denuncias, hechos notorios o control sobre los procesos de casos bajo un criterio jurídico-penal, en virtud de buscar la posible comisión de delitos de corrupción.
Email: gabrielacastellanos@yahoo.com 

Auditoria Externa
Institución:Proyecto Procesos De Participación Ciudadana En La Toma De Decisiones Y Reformas Legales
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4402

Docente para "Las medidas cautelares"
Institución:Consultorio Jurídico Gratuito
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4401

Docente " Presupuestos Procesales"
Institución:Consultorio Jurídico Gratuito
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4400

Docente para "El Proceso Civil"
Institución:Consultorio Jurídico Gratuito
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4399

Técnico Empresarial
Institución: Mancomunidad de Municipios del Parque Nacional Montaña de Celaque
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4394&offset=10

Consultores en Desarrollo Económico Local
Institución: Centro de Recursos y Tecnología CERTEC
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4393&offset=10



Administrador Temporal
Institución:Agros Internacional
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4392&offset=10

Oficial Desarrollo de Programa
Institución:Creative Associates International SPS
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4391&offset=10

Asistente de Tecnología
Institución:KPMG, S. DE R.L.
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4389&offset=10

Eventos de capacitación sobre planificación y desarrollo municipal
Institución:Unidad de Capacitacion
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4388&offset=10

Supervisor de Proyecto
Institución:Banco Centroamericano de Integración Económica
Información Completa:http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4387&offset=10

Facilitador de Campo en Honduras
Institución:Banco Centroamericano de Integración Económica
Información Completa:http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4386&offset=10

Oficial de Planillas
Institución:Visión Mundial Honduras
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4384&offset=10

Oficial de Activos
Institución: Visión Mundial Honduras
Información Completa:http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4383&offset=20

Soporte Técnico
Institución:Omnimedia
Información Completa:http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4380&offset=20

Asistente Administrativo/Contable
Institución: COUNTERPART INTERNATIONAL
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4376&offset=20

Consultoría para la sistematización del proyecto Transversalización del Enfoque de Género en Iniciativas del P4P
Institución: Onu Mujeres
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4375&offset=20

Anuncio de Pasantía Finance Intern
Institución: Embajada Americana en Honduras
Información Completa: http://www.empleos.hn/index.php?post_id=4372&offset=30

ORTIZ INDUSTRIAL
Jefe de Recursos Humanos
Edad: 30 - 40 años
Sexo: Masculino
Licdo. en Administración de Empresas, Psicología o carreras afín.
Experiencia Laboral: 4 años en adelante
Habilidades: Manejo de personal en área de RRHH, proceso de contratación y separación de personal.
Manejo de leyes laborales.
Disponibilidad de horarios.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Experiencia en evaluación y medición de personal
Vehículo propio. (No indispensable)
Email: hgarcia0801@yahoo.com Mencionar su aspiración salarial (Indispensable).

Contador
Perito Mercantil y Contador Público.
Pasante de la carrera de Contaduría Pública (Tener cursado más del 80% de la carrera)
Dominio del paquete de software Microsoft Office (Word, Power Point y Excel) e Internet
Capacidad para trabajar en equipo, creativo y dinámico.
Excelente relaciones interpersonales.
Excelente referencias laborales.
Organizado y responsable.
Estar afiliado al Colegio de Contadores Públicos.
Conocimiento de los paquetes contables.
Habilidad para operaciones matemáticas.
Ordenado y detallista.
Experiencia: 2 años de experiencia de haberse desempeñado en cargos similares.
Email: unidadrrhh2012@hotmail.es 
Teléfonos: 2232 - 6449 / 2232 - 3959 Incluir eferencias laborales, fotocopia de documentos personales, antecedentes penales y fotografía reciente.

GILDAN
Mecánico Industrial
Mantener en óptimas condiciones la maquinaria de la planta asignada a su cargo.
Bachiller Técnico Mecánico Industrial
Conocimiento en máquinas de tejido
Conocimiento en máquinas de teñido
Conocimiento en máquinas de corte
1 año de experiencia (No Indispensable)
Email: reclutamientogildan@gmail.com indicando la posición a la que aplica.

Técnico Electricista y/o Electrónico
Mantener el funcionamiento óptimo del sistema eléctrico y eléctronico de la maquinaria.
Bachiller Técnico Electrónico y/o Eléctrico
Experiencia (No Indispensable)
Email: reclutamientogildan@gmail.com indicando la posición a la que aplica.

Soldadores
Desarrollar trabajos de proyectos, montaje de equipo nuevo, reparaciones y mejoras de sistema.
Técnico soldador
2 años de experiencia
Experiencia con soldadura eléctrica, Mig, Tig.
Email: reclutamientogildan@gmail.com indicando la posición a la que aplica.

Técnico en Refrigeración
Responsable del mantenimiento preventivo, correctivo y de contingencias de las unidades de aire acondicionado de la planta asignada.
Bachiller técnico en Refrigeración
1 año de experiencia
Conocimiento en Chillers.
Email: reclutamientogildan@gmail.com indicando la posición a la que aplica.

SCHNEIDER ELECTRIC
Ingeniero de Campo Honduras
Ingeniería Eléctrica, Electromecánica o Electrónica
Al menos 3 años de experiencia en servicios de campo.
Conocimiento de equipos de distribución eléctrica.
Inglés intermedio-avanzado.
Dominio de Office.
Licencia al día.
Disponibilidad 24/7 y disponibilidad para viajar dentro del páis.
Competencias: Servicio al cliente, seguimiento, buenas relaciones interpersonales, atención al detalle.
Email: reclutamiento@schneider-electric.com Envíe su hoja de vida (máximo dos páginas) con el título del puesto al que desea aplicar.
Dirección: Centro Comercial Santa Mónica Fase 3, segundo nivel, locales 41 y 42, San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
NIDO DE AGULAS
Dirección Academica Área de Secundaria
Maestro de educación primaria.
Licenciatura en Administración Educativa o carrera afin
Experiencia mínima de 5 años
Alto dinamismo y espíritu de superación.
Email: marlenes@nidodeaguilas.edu.hn / info@nidodeaguilas.edu.hn 
Dirección: Colonia El Pedregal, calle prinicipal, frente a Textiles Rio Lindo.
Teléfonos: 2246 - 5884 / 2246 - 5887

REPUESTOS CAVI
Gerente de Tienda 
Sexo: Masculino / Femenino
Título universitario en Gerencia de Negocios, Ingeniería Industrial o carrera afin.
Con experiencia
Don de mando
Proactivo/a
Orientado/a a cumplimiento de metas.
Email: aplicar_empleo2014@hotmail.com

Ejecutivo de Venta
Sexo: Masculino / Femenino
Experiencia en ventas (Preferiblemente en repuestos)
Orientado/a a cumplimiento de metas
Manejo de computadora (Microsoft Office, Internet)
Buena presentación.
Email: aplicar_empleo2014@hotmail.com

Modelos
Experiencia
Buena presentación
Dinámica
Email: gerencia@agenciamp.com
Teléfono: 8891 - 3310 para coordinar cita.

Edecanes
Experiencia
Buena presentación
Dinámica
Email: gerencia@agenciamp.com
Teléfono: 8891 - 3310 para coordinar cita.

Impulsadoras
Experiencia
Buena presentación
Dinámica
Email: gerencia@agenciamp.com
Teléfono: 8891 - 3310 para coordinar cita.

Gerente de Operaciones
Género: Masculino
Edad: 30 - 55 años
Graduado universitario, preferiblemente con baja militar.
Experiencia laboral: 5 años como gerente de operaciones en empresas de seguridad.
Otros conocimientos/habilidades: Manejo de personal, habilidad de supervisión, organizado, dinámico y disponibilidad de tiempo.
Email: rrhh.dc2014@gmail.com
Teléfono: 9714 - 7703

Oficial de Ventas
Género: Femenino
Edad: 22 - 30 años
Licenciada en Mercadotecnia
Experiencia laboral de 3 años en puestos similares.
Otros conocimientos/habilidades: Disponibilidad de tiempo, facilidad de palabra, buena presentación, dinámica y organizada.
Poseer vehículo
Email: rrhh.dc2014@gmail.com
Teléfono: 9714 - 7703

Director Ejecutivo
Ser hondureño
Mayor de 27 años de edad.
Profesional calificado y con una experiencia mínima de 5 años en asuntos relacionados con la agro actividad Hondureña.
Ser bilingue y con experiencia en manejo de tecnología de información.
Experiencia comprobada en la elaboración y administración de proyectos.
Experiencia  en el manejo de asusntos gremiales.
Capacidad ene el manejo de personal.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Excelentes relaciones interpersonales.
Email: fenagh@fenagh.net

Semana del 19 de Enero al 25 de Enero

Niñera
Mínimo dos años de experiencia en el cuidado de bebes y niños en casa.
Edad: 30 - 45 años
Haber sacado el curso de auxiliar en enfermería.
Referencias de trabajos anteriores.
Tel.: 2225-3956 en horario de 8:00 am a 5:00 pm

Ejecutivo de Ventas
Graduado o pasante de Ingeniería, Mercadeo o Administración.
Experiencia mínima de 4 años en ventas
Manejo del idioma inglés (Intermedio).
Dominio de Programas de computación
Organizado.
Poseer vehículo propio
Capacidad para trabajar bajo presión
Enfocado al logro de metas.
Excelente presentación.
Email: recursoshumanosag_2012@yahoo.com Incluyendo antecedentes penales, fotografía reciente y su expectativa salarial.

EL PALACIO DE LOS NIÑOS
Ejecutivo en Administración de Negocios
Nivel Académico: Licenciatura o pasante en administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Edad: 23 - 30 años
Capacidad para trabajar bajo presión.
Demostrado manejo de la gestión humana
Disponibilidad de horarios.
Email: rrhh.palacio@md.hn

Visitador Médico
Profesional Químico (a) Farmacéutico (a) con formación universitaria y acreditación relacionado con el cargo.
Con experiencia mínima de 1 año en cargos de visita médica manejando productos hospitalarios.
Con habilidades comerciales y de negociación.
Conocimiento de paquete de Office.
Con excelentes habilidades de comunicación, servicio y competenecias para planear y organizar.
Profesionales comprometidos enfocados en metas y cumplimientos
Email: vacantehospitalaria@gmail.com
GRUPO CORONA
Coordinador de Ventas
Carrera universitaria completa
Licencia de conducir pesada vigente.
Disponibilidad para viajar fuera de la ciudad
Disponibilidad de inmediata.
Supervisión constante y seguimiento a los planes establecidos.
Liderazgo y orientado a resultados
Experiencia mínima de 4 años en el puesto.
Vehículo propio.
Email: gosorio@grupocorona.com

Promotores de Mercadeo
Dinámico y extrovertido
Sexto grado como mínimo
Licencia de conducir liviana
Disponibilidad para viajar fuera de la ciudad
Experiencia en mercadeo o ventas mínima 1 año
Email: gosorio@grupocorona.com
ITALIKA
Encargado de Cesit
Mecánico graduado de escuela técnica
5 años o más de experiencia en motocicletas
Mayor de 25 años
Estado civil, casado preferiblemente
Papeles en regla.
Email: efunez@elektra.com.mx

JUAN SIKAFFY SUCESORES
Supervisora de Ventas
Sexo: Femenino
Edad: 30 - 45 años
Conocimiento en cosmetología (Preferiblemente)
Experiencia en productos de la piel y/o cuidado de la piel.
Con carro propio.
Email: reclutamientojss@gmail.com

Semana del 12 de Enero al 18 de Enero
PWC
Gerente de Ventas y Trade Marketing
Ingeniería Industrial o carrera afín.
Maestría en Mercadeo, Finanzas o afines
Dominio del idioma Inglés.
Conocimiento y amplia experiencia en ventas, comercialización de productos de consumo masivos.
Amplia experiencia en Administración de Ventas al detalle y mayoreo.
Conocimiento de canales de distribución
Sistema de Gestión de Calidad ISO.
Email: cv.honduras@hn.pwc.com

Contador General
Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas
Maestría en Finanzas o afín.
Dominio del idioma Inglés a nivel avanzado.
5 años como contador general, en áreas contables, administrativas y de control de contabilidad en empresas multinacionales.
Email: cv.honduras@hn.pwc.com

Jefe de Auditoría Interna
Licenciatura en Contaduría Pública.
Maestría en Finanzas o afín.
Manejo de paquetes de computación énfasis en Excel.
Experiencia mínima de 3 años en posición similares.
Habilidad de supervisión, capacidad de analisis y habilidad para emitir informes.
Email: cv.honduras@hn.pwc.com
SOLYDEZ
Gerente de Mercadeo
Licenciatura en Mercadotecnía o afines, preferencia con maestría en Dirección Empresarial, Mercadotecnía.
Experiencia previa de 3 a 5 años en: Coordinación de quipo de venta, diseño e implementación de promociones, manejo de medios, gerencia de marcas, apertura de mercados, manejo de distribuidores y canales.
Email: info@solydez.com

Gerente en Relaciones Públicas
Licenciatura en Marketing, Relaciones Públicas o Periodismo.
Excelentes relaciones con los medios de comunicación.
Alto nivel de liderazgo, influencia y negociaciones.
Habilidades de planificación, coordinación de proyectos y eventos.
Conocimiento y experiencia en diseño y gestión de medio y comunicaciones.
De 3 a 5 años de experiencia en el área de las Relaciones Públicas
100% dominio del Inglés.
Email: info@solydez.com

Coordinador de Compras
Ingeniero Industrial, Administración de Empresas o áreas a fines.
Experiencia en Gestión de Compras, proveeduría y logística.
Email: info@solydez.com

Especialista en Recursos Humanos
Licenciatura en Administración Industrial, Psicología, Derecho o a fines.
Experiencia en posiciones de Recursos Humanos
Email: info@solydez.com

Asesores Comerciales
Ingeniero Agrónomo, Administración de Negocios Forestales
Experiencia en Asesoría Técnica a Productores.
Experiencia en ventas.
Email: info@solydez.com

ÚTILES DE HONDURAS
Oficial de Recursos Humanos
Licenciada en Administración de Empresas, Gerencia de Negocios o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Experiencia en procesos de reclutamiento, selección, contratación y capacitación de personal.
Con capacidad para dirigir, organizar y lograr resultados en base a metas.
Proactica, dinámica, con iniciativa y liderazgo en manejo de conflictos.
Manejo de programas bajo ambiente Windows.
Excelente relaciones interpersonales.
Capacidad negociadora.
Email: rgomez@utilesdehonduras.com

Encargada de Tienda
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Gerencia de NEgocios.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Don de mando, capacidad para dirigir, organizar y lograr resultados en base a metas.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Capacidad analítica y criterio para la toma de decisiones
Dinámica, extrovertida y con buena presentación.
Experiencia  / habilidad para el manejo de personal.
Manejo de paquetes computacionales en ambiente Windows.
Disponibilidad de horarios.
Email: rgomez@utilesdehonduras.com
ELEKTRA
Vendedores (Productos Financieros, Prestamos y Captación)
Secundaria completa.
Experiencia mínima de 1 año en el área de ventas y atención al cliente en productos bancarios.
Familiarizado a trabajar bajo metas diarias y cumplimiento de objetivos.
Excelente presentación personal y conocimientos basicos de computo.
Dinamico, exscelente actitud y deseos de superarse.
Presentarse el día jueves 16 de enero de 8:00 am - 5:00 pm 
Dirección: Elektra Kennedy, Blvd. Kennedy Contiguo a supermercado La Colonia.

Vendedores (Motos, Telefonía, Mercancías)
Secundaria completa
Experiencia en el área de venta.
Manejo de inventarios.
Conocimientos básicos de cómputo.
excelente relaciones interpersonales y servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
Presentarse el día jueves 16 de enero de 8:00 am - 5:00 pm 
Dirección: Elektra Kennedy, Blvd. Kennedy Contiguo a supermercado La Colonia.

GRANT THORNTON
Auditores
Egresado de Contaduría Pública
Experiencia contable o como auditor (Deseable no indispensable).
Dominio de Micrososft Office
Trabajo en equipo
Relaciones interpersonales
Edad mínima 23 años
Tegucigalpa: Grant Thornton Lomas del Guijarro, Avenida Paris Casa No. 3865 
San Pedro Sula: Grant thorton, Bo. Los Andes Edificio Bufete Medrano Irías, 7ma calle, 13 y 14 ave.
Tel.: 2262 - 1177 / 2262 - 1178
Email: digna.oyuela@hn.gt.com

Atención al Cliente en Tienda
Excelente presentación personal.
Amable, creativo (a)
Conocimiento de programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrador, Autocad (Opcional), Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Fluidez verbal
Email: info@mangobtl.com
Tel: 2235 - 5460

Impulsadoras / Degustadores
Sexo: Femenino
Edad: 18 - 24 años
Experiencia en ventas, impulso o degustación
Excelente presentación
Dinámica, simpatica y amable.
Facilidad de palabra
Secundaria completa
Email: info@mangobtl.com
Tel: 2235 - 5460

Motoristas / Operarios
Sexo: Masculino
Edad: 21 - 32 años
Disponibilidad de tiempo
Experiencia requerida conocimientos básicos en computación.
Licencia liviana o pesada (Vigente).
Email: info@mangobtl.com
Tel: 2235 - 5460
DHL
Gerente del Producto AduanA
Licencia activa y al día de Agente de Aduanas autorizada por la Dirección General de Aduanas de HN. Sin cargos pendientes.
Más de 5 años de experiencia en las labores de dirección de la Actividad, conocimiento extensivo de aduanas y del ambiente regulatorio de cumplimiento.
Experiencia relevante en ventas y desarrollo de negocios.
Habilidades de liderazgos, manejo de personal y toma de decisiones.
Alto grado de destrezas de comunicación verbal, escrita y de organización.
Atención diligente a detalles y habilidad para trabajar bajo presión.
Con estudios en Administración aduanera / Comercio Internacional / Administración Pública con énfasis en Aduanas / Derecho
Con dominio del idioma Inglés
Conocimiento en paquetes de cómputo.
El puesto requiere de relación a nivel gerencial dentro y/o fuera de la empresa para la coordinación de actividades de negocios.
Email: Doris.maltez@dhl.com y/o Patricia.Urena@dhl.com indicando pretensiones salariales.

ZARA
Encargada de Tienda
Mall Multiplaza en Tegucigalpa y City Mall en San Pedro Sula
Excelente presentación personal.
Dinamismo
Experiencia en manejo de personal
Disponibilidad para asumir horarios rotativos y de fin de semana en centro comercial.
Email: reclutamiento_franquicias@siman.com / jacqueline_menjivar@siman.com
Dirección: Cualquier tienda indicando la plaza a la que aplicas.

Diseñador Gráfico
Sexo: Femenino
Edad: 22 - 35 años
Graduado o cursando el último año de la carrera universitaria.
Creativa, organizada, poder de análisis y síntesis, responsable, detallista, amplio conocimiento técnico y con ganas de desarrollarse.
Excelente manejo de las herramientas de diseño gráfico. (Indispensable).
Disponibilidad de tiempo.
Email: slreclutamiento@gmail.com

Oficial de Mercadeo y Publiciad TGU
Sexo: Femenino
Licenciada en Mercadeo o Comunicación
Experiencia del puesto comprobable.
Administración de tiempo, orientado al trabajo de equipo, buenas relaciones interpersonales, excelente nivel de comunicación, dominio de estrés, poractiva, manejo de datos estadísticos, analítico, disponibilidad de tiempo, dominio completo de Ms-Office.
Poseer vehículo (Indispensable)
Email: slreclutamiento@gmail.com

Vendedor
Para trabajar en San Pedro Sula
Vehículo propio
Disponibilidad de viajar al interior del país.
Email: oliver_sumilab@outlook.es

Ingeniero en Logística
Para manejo de proyecto de 3 meses de una distribución a nivel nacional.
Ingeniero (a) en Logística
Sexo: Masculino
Edad: 35 - 45 años
Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Operaciones y/o Logística
Don de mando
Dinámico, buena presentación
Facilidad de expresión oral y escrita
Conocimiento en control de: logísitica, personal, inventarios, bodegas, flota etc.
Manejo de Office e Internet
Ordenado y con capacidad para llevar control de registros
Email: luisacolindres@hotmail.com / recursoshumanosge2012@gmail.com 

Contadora
Formación académica egresada de las carreras de Contaduría Pública y/o Finanzas.
Experiencia mínima 3 años en el área contable empresa privada.
Manejo de paquete contable.
Manejo de Office, especialmente Excel al 100%
Edad: 25 - 35 años
Sexo: Femenino
Organizada, extrovertida y buena retentiva.
Capaz de manejar archivos físicos y electrónicos
Facilidad de palabras oral y escrita
Alto sentido de responsabilidad 
Capacidad para trabajar bajo presión.
Email: luisacolindres@hotmail.com / recursoshumanosge2012@gmail.com 

Facility & Maintenance Manager
Mechanical / Electrical Engineer (Desirable)
Technical mechanical / electrical education degree
Previous experience on managing and maintaining equipment such as:
  • Screw Type Chiller Equipment (Air Conditioning)
  • Parallel refrigeration system (multi-compressor rack)
  • Stand by Emergency Generator (Motor Generation).
  • Emergency Back Up Systems (UPS)
  • Stand type 36 volts forklift service and maintenance
  • Electrical Plumbing Building Structure Maintenance
  • Gas combustion equipment
  • General food preparation equipment
  • General building services (landscaping, cleaning, etc).
  • Strong technical skills and hands-on worker
  • Computer basic knowledge strong people management skills
  • Time flexibility
Email: alherrera@pricesmart.com / icerrato@pricesmart.com Please submit resume in English.

Ingenieros Civiles y Arquitectos
Experiencia en diseño y supervisión de urbanización
Dominio de Autocadt
Email: urbanizadores.asociados@yahoo.com