Bolsa de empleo del CCI

El programa Realidades ahora en tu celular!

Ahora tu puedes escuchar en tu celular palabras de consejo inspiradas
en la Palabra de Dios, direorarictamente en la voz del Pastor René Peñalba.
Marca desde tu TIGO Asterisco 5442
*******************************************************
NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO 

SEPTIEMBRE

Empresa fúnebre de sólido prestigio
Requiere personal para poder ocupar las siguientes plazas vacantes:


AUXILIAR DE CAJA Y COBRANZAS
Perfil:
-Graduado de educación media: Perito mercantil, Bachiller en computación o administración de empresas
-Pasante universitario de contaduría, auditoría administración de empresas o carrera afín.
-Sexo: Masculino
-20-27 años
-Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica (sirviendo en algún ministerio)
Competencias deseables:
Habilidad analítica
Búsqueda de información    
Orientación al cliente interno y externo
Preocupación por el orden y la claridad     
Capacidad de planificación y organización
Trabajo en equipo    
Resolución de problemas     
Experiencia requerida:
- Un año de experiencia como auxiliar contable o auxiliar administrativo y/o cajero de alguna institución financiera o comercial.
-Manejo de office
-Un año de experiencia como mínimo en manejo de sistemas de información

DIRECTOR DE SERVICIOS
Perfil:
-Pasante universitario de administración de empresas o carrera afín.
-Sexo: Masculino
-20-30 años
-Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica (sirviendo en algún ministerio)
Competencias deseables:
-Liderazgo
-Negociación
-Orientado al cliente
-Con alto sentido de integridad, solidaridad y responsabilidad
-Inteligencia emocional
Experiencia:
-Atención al cliente, gestión de venta, facturación y cierres (mínimo 2 años)
-Se requiere disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

CONDUCTOR DE CARROZA
Perfil: 
-Educ. secundaria completa/pasante de carrera universitaria (como mínimo).
-Entre 18 y 25 años
-Sexo masculino
-Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica (sirviendo en algún ministerio)
Competencias deseables:
-Trabajo en equipo
-Orientación al cliente
Experiencia:
-Con experiencia comprobada como motorista/chofer
-Con licencia de conducir vigente
-Se requiere disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
-Que conozca la ciudad y deseable otros puntos fuera de Tegucigalpa 
Las personas que cumplan con el perfil requerido favor enviar su Hoja de vida al correo: rrhhfsma@gmail.com  (SOLAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO)



Semana del 15  al 19 de sep.

Empresa fúnebre de sólido prestigio
Requiere personal para poder ocupar las siguientes plazas vacantes:

1. CONDUCTOR
Perfil:
-Graduado de educación media
-Pasante universitario de cualquier carrera
-Sexo: Masculino
-20-27 años
-Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica (sirviendo en algún ministerio)
Competencias deseables:    
-Orientación al cliente
-Preocupación por el orden y la limpieza   
-Capacidad de planificación y organización
-Trabajo en equipo   
-Capacidad para trabajar horarios rotativos
Experiencia requerida:
- Experiencia comprobada como conductor (carro mecánico)
-Conocimiento de la zona centro del país
2. DIRECTOR DE SERVICIOS
Perfil:
-Pasante universitario de administración de empresas o carrera afín.
-Sexo: Masculino
-20-25 años
-Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica (sirviendo en algún ministerio)
Competencias deseables:
-Liderazgo
-Negociación
-Orientado al cliente
-Con alto sentido de integridad, solidaridad y responsabilidad
-Inteligencia emocional
-Con capacidad de conducir carro mecánico  y licencia vigente.    

Experiencia:
-Atención al cliente, gestión de venta, facturación y cierres (mínimo 2 años)
-Se requiere disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

3. ASISTENTE ADMINISTRATIVO
-Pasante universitario de carreras como administración de empresas, ing. industrial o logística.
-Entre 20 y 25 años
-Sexo masculino
-Con capacidad de conducir carro mecánico  y licencia vigente.    
-Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica (sirviendo en algún ministerio)
Competencias deseables:
-Inteligencia emocional
-Iniciativa
-Excelente expresión oral y escrita
-Ordenado
-Con sentido genuino de servicio al cliente
Experiencia:
-Atención al cliente, solicitud de cotizaciones, manejo de proveedores, entre otras.


Las personas que cumplan con el perfil requerido favor enviar su Hoja de vida al correo: rrhhfsma@gmail.com  (SOLAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO)



Semana del 14 de Julio al 19 de Julio


UNION EUROPEA
Motorista
Licencia de conducir vigente, categoría para vehículo liviano.
Mínimo de 3 años de experiencia como conductor profesionales de vehículos livianos
Secundaria aprobada.
Amplia disponibilidad horaria
Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno multicultural.



LIQUIDAMBAR SCHOOL
Valle de Angeles
Teachers for Music, Art, Science, Biology, Literature and English.
From UPNFM or UNAH degree
INPREMA and ESCALAFON needed.
Tel.: 2766-2874 / 98483515


MEDIA INTERACTIVA
Oficial  Soporte IT
Edad: 25 - 30 años
Género: Masculino
Pasante de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informatica, Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información o área afín.
Experiencia comprobada: Mínimo 1 año en Soporte IT.
Disponibilidad de tiempo y viajar fuera del país.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento en sistemas operativos Linux, Sistema Windows, Navegadores Web, Correo Electronico, Redes (Instalación y Configuración), Mantenimiento y Repacion de PCs.
Email: rh@mediainteractiva.net




Contador
Dominio fluido de Inglés (Hablado y escrito)
Licenciatura en Contaduría Pública
Entre 3 y 5 años de experiencia  en temas de contabilidad
Dominio y utilización de Microsoft Excel, Sistemas Contables Quick Books, Legislación Fiscal y Contable del país.
Email: dmolina@shopdi.com

Vendedora
Con experiencia en área de eventos.
Fecha: Lunes 14 a 18 de Julio de 2014
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Colonia Alameda, Avenida Tiburcio Carias Andino, frente a la Escuela de Ciencia Forestal, Casa #720.


Cocinero
Con experiencia
Fecha: Lunes 14 a 18 de Julio de 2014
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Colonia Alameda, Avenida Tiburcio Carias Andino, frente a la Escuela de Ciencia Forestal, Casa #720.


Repostero
Con experiencia
Fecha: Lunes 14 a 18 de Julio de 2014
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Colonia Alameda, Avenida Tiburcio Carias Andino, frente a la Escuela de Ciencia Forestal, Casa #720.


Chofer
Licencia Pesada
Fecha: Lunes 14 a 18 de Julio de 2014
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Colonia Alameda, Avenida Tiburcio Carias Andino, frente a la Escuela de Ciencia Forestal, Casa #720.


Despachador de Bodega
Fecha: Lunes 14 a 18 de Julio de 2014
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Colonia Alameda, Avenida Tiburcio Carias Andino, frente a la Escuela de Ciencia Forestal, Casa #720.


Ayudante de Bodega
Fecha: Lunes 14 a 18 de Julio de 2014
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Colonia Alameda, Avenida Tiburcio Carias Andino, frente a la Escuela de Ciencia Forestal, Casa #720.


Recepcionista
Fecha: Lunes 14 a 18 de Julio de 2014
Hora: 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Colonia Alameda, Avenida Tiburcio Carias Andino, frente a la Escuela de Ciencia Forestal, Casa #720.

Semana del 1 de Junio al 7 de Junio

Maestro de Inglés
Excelente pronunciación, redacción y escritura en inglés.
Experiencia docente mínima de un año en trabajos similares.
Miembro activo de una iglesia cristiana.
Sexo: Indistinto
Edad: mayor de 25 años
Disponibilidad inmediata
Email: rhvacante@yahoo.com


Jefe de Mercadeo
Género: Indistinto
Educación: Licenciado en Mercadotecnia
Experiencia mínima de 5 años en la Banca a nivel de jefatura.
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de tiempo
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Jefe de Banca Orientado a Micro finanzas
Género: Masculino
Educación: Licenciatura completa
Experiencia mínima de 3 años en Jefaturas o Coordinación de Agencias Bancarias.
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de tiempo
Poseer vehículo.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Gerente de Negocios
Género: Indistinto
Educación: Licenciatura con maestría
Experiencia mínima de 5 años en la banca, específicamente en Gerencia de Negocios y Micro Finanzas.
Disponibilidad de horario
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Auditor de Sistemas
Género: Indistinto
Edad: 25 a 35 años
Educación: Graduado de las carreras de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas o Ing. en Sistemas
Experiencia mínima de 2 - 4 años como auditor de sistemas, auditoria de administración de base de datos, pruebas de auditoria en el ambiente IT, verificación del establecimiento; preferiblemente haber laborado en concesionarias de automóviles o firmas auditoras.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Asesor de Negocios
Para Choluteca
Género: Masculino
Edad: 22 años en adelante
Educación: Perito Mercantil y Contador Público o Bachiller en Administración de Empresas
Experiencia mínima de 1 año en microcréditos o venta de tarjetas de crédito
Poseer motocicleta propia y conocer el casco urbano.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Oficial de Negocios Pyme
Para San Pedro Sula
Género: Indistinto
Edad: 22 - 45 años
Preferiblemente casado y con hijos
Educación: Licenciatura completa
Experiencia mínima de 1 año en negocios pyme
Conocimientos en Excel avanzado.
Disponibilidad de horario.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Oficial de Captación
Para San Pedro Sula
Género: Masculino
Edad: 24 a 40 años
Educación: Pasante universitario
Experiencia mínima de 1 año en la banca específicamente, atención al cliente y captaciones.
Poseer vehículo propio y conocer el casco urbano.
Conocimiento avanzado de los paquetes computacionales, obtención de recursos, depósitos a plazo y cartera de banca pasiva.

Jefe de Agencia
Género: Masculino
Edad: 25 a 45 años (Preferiblemente)
Estado civil: Casado (Preferiblemente)
Nivel Académico: Licenciado en Administración de Empresas o en Banca y Finanzas (Carrera completa indispensable)
Estudios de especialización: Indistinto
Experiencia laboral en puestos similares en instituciones bancarias, como jefe de agencias.
Idioma: indistinto
Requisitos técnicos: Manejo de Microsoft Office, correo electrónico, técnicas  de navegación, control de gastos, redacción y manejo de principios de mercado.
Flexibilidad de horario.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Coordinador de Zona
Género: Masculino
Edad: 25 años en adelante.
Educación: Licenciatura completa.
Experiencia en banca como coordinador de agencias, con conocimiento en el área de negocios, ventas, créditos y colocación.
Disponibilidad para viajar a nivel de la zona norte.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Jefe de Agencia
Para Yoro
Género: Masculino
Edad: 25 a 45 años ( Preferiblemente )
Estado Civil: Casado ( Preferiblemente)
Nivel academico: Licenciado en Administración de Empresas o en Banca y Finanzas (Carrera completa indispensable)
Estudios de especialización: Indistinto
Experiencia laboral en puestos similares en instituciones bancarias, como jefe de agencia con 1 a 2 años de experiencia indispensable de 3 a 4 años de preferencia.Idioma: indistinto
Requisitos técnicos: Manejo de Microsoft Office, correo electrónico, técnicas  de navegación, control de gastos, redacción y manejo de principios de mercado.
Flexibilidad de horario.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

Gestor de Recuperación
Para Comayagua
Género: Masculino
Edad: 22 años en adelante
Educación: Perito Mercantil y Contador Público o Bachiller en Administración de Empresas.
Experiencia mínima de un año en cobros con mucha capacidad de negociación.
Poseer motocicleta propia y conocer el casco urbano.
Idioma: indistinto
Requisitos técnicos: Manejo de Microsoft Office, correo electrónico, técnicas  de navegación, control de gastos, redacción y manejo de principios de mercado.
Flexibilidad de horario.
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel.: 2221- 4037 / 2265 - 1631 con Xiomara Urquía

EL PALACIO DE LOS NIÑOS
Diseño Gráfico
Licenciado o Técnico universitario en Diseño Gráfico
Sexo : Indistinto
Creativo y responsable.
Con disponibilidad de tiempo.
Email: ieuceda.palacio@md.hn con aspiración salarial y fotografía reciente.
 
Semana del 18 de Mayo al 24 de Mayo

MINISTERIO CRISTIANO
Guía de Jovenes
Educación Secundaria completa y/o auxiliar de enfermería. (Preferentemente)
Experiencia comprobable mínima de 2 años en el cuidado de personas, niñas o jovenes menores de 18 años.
Conocimiento sobre los derechos del niño.
Miembro activo de una iglesia cristiana.
Documentación en regla: Identidad, antecedentes penales y policiales, certificados de estudio.
Sexo: femenino.
Edad: Mayor de 25 años.
Disponibilidad inmediata.
Dispuesta a vivir dentro del proyecto.
Email: talentoshumanos.vacantes@gmail.com



GRUPO FARSIMAN
Para San Pedro Sula

Asistente de Compensación

Perito Mercantil y Contador Público

Experiencia en contabilidad y planillas (Preferiblemente)

Edad: 18 - 28 años

No estar casada.


Tel.: 2553 - 0321


Asistente de Garantía de Calidad y Asuntos Regulatorios
Doctor en Química y Farmacia
Disponibilidad de residir en San Pedro Sula
Tel.: 2553 - 0321
Regente
Doctor en Química y Farmacia
Disponibilidad de residir en San Pedro Sula
Estar colegiado
Tel.: 2553 - 0321
Conserje en Moto y Carro
Secundaria completa.
Licencia de moto o carro vigente.
Sexo: Masculino
Edad: 22 - 35
Tel.: 2553 - 0321
Analista de Reclutamiento y Selección de Personal
Graduado de Licenciatura en Relaciones Industriales,  Administración de Empresas, Psicología o carrera afin.
Disponibilidad de viajar dentro y fuera de la ciudad de San Pedro Sula.
Manejo de paquetes de Office.
Tel.: 2553 - 0321
Auxiliar de Logistica o Centro de Distribución
Primaria completa
Sexo: Masculino
Disponibilidad de horario
Tel.: 2553 - 0321
Jefe de Tienda
Graduado de Ingenieria Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercado o carrera afin.
Disponibilidad de horario
Residir en el casco urbano de San Pedro Sula
Tel.: 2553 - 0321
Atención al Cliente / Caja
Secundaria completa
Disponibilidad de trabajar horarios de Lunes a Domingo con día libre entre semana
Residir en el casco urbano de San Pedro Sula
Ambos sexos
Tel.: 2553 - 0321
Asistente de Jefe de Tienda
Pasante universitario
Disponibilidad de trabajar horarios de Lunes a Domingo con día libre entre semana
Residir en el casco urbano de San Pedro Sula
Ambos sexos
Tel.: 2553- 0321sistente de Jefe de Tienda



Semana del 4 de Mayo al 10 de Mayo

MINISTERIO CRISTIANO
Directora de Escuela
Maestro de educación primaria.
Expeiencia mínima de 2 años como director de centro educativo (Indispensable).
Conocimiento de las leyes educativas hondureñas.
Miembro activo de una iglesia cristiana.
Documentación en regla: colegio magisterial, escalafon e INPREMA
Sexo: Femenino
Edad: Mayor de 25 años
Disponibilidad inmediata.
Habilidades: 
  • Vocación de servicio
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Manejo de personal.
  • Orientado al logro de metas.
  • Capacidad de liderazgo, habilidades para trabajar en equipo, toma de decisiones, manejo de conflictos, proactivo, con capacidad de organización y planificación.
Email: rhvacante@yahoo.com

POR SALUD
Ejecutivos de Negocio
(Tegucigalpa y San Pedro Sula)
Personas de alto perfil.
Con experiencia en ventas corporativas y generación de cuentas nuevas.
Experiencia de 2 a 5 años
Escolaridad universitaria (Preferiblemente).
Poseer vehículo
Excelente presentación
Con ganas de ganar mucho dinero.
Email: dolly.ramirez@porsalud.net

OPERADORA COMERCIAL S.A. DE C.V.
Auxiliar de Valores
Sexo: Indistinto
Edad: 23 - 30 años
Licenciatura en Contaduría Pública o enfoque a finanzas.
Actividades: Administrar eficazmente los valores y manejo efectivo del conjunto.
Experiencia: 2 años en bancos, cortes de caja, manejo de valores, cierres diarios.
Disponibilidad de tiempo y horarios
Capacidad para trabajar bajo presión.
Proactivo, proeficiente y dinámico.
Email: rhcnpls_hnd@hotmail.com
Tel.: 2245 - 9067 / 69

Supervisor Administrativo
Sexo: Indistinto
Edad: 23 - 30 años
Escolaridad: Mercadotecnia, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.
Experiencia en atención al cliente, manejo de personal.
Disponibilidad de tiempo y horarios
Capacidad para trabajar bajo presión.
Proactivo, proeficiente y dinámico.
Email: rhcnpls_hnd@hotmail.com
Tel.: 2245 - 9067 / 69

Cajeros
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Secundaria completa
De preferencia con experiencia en caja
Extrovertido
Fluidez verbal
Excelente presentación
Disponibilidad de tiempo y horarios
Capacidad para trabajar bajo presión.
Email: rhcnpls_hnd@hotmail.com
Tel.: 2245 - 9067 / 69

Encargado de Mantenimiento
Sexo: Masculino
Escolaridad: Pasante de Ingeniería, graduado de colegio técnico preferiblemente.
Amplio conocimiento en el área
Experiencia en mantenimiento de edificios
Dominio de paquetes de computo
Control de inventarios de mantenimiento
Disponibilidad de tiempo y horarios
Capacidad para trabajar bajo presión.
Proactivo, proeficiente y dinámico.
Email: rhcnpls_hnd@hotmail.com
Tel.: 2245 - 9067 / 69
BANCO AZTECA
Vendedores Productos Financieros
Secundaria completa preferiblemente egresado universitario en Administración o Mercadotecnia.
Sexo: Indiferente
Mayor a 21 años de edad
Experiencia en venta y colocación de productos financieros
Experiencia en procesos de atención al cliente.
Fuerte orientación al cumplimiento de metas y objetivos.
Disponibilidad de horarios y trabajar fines de semana
De preferencia con experiencia en trabajos de campo (Calle)
Presentarse el día Lunes 5 de mayo de 8:00 am a 5:00 pm
Dirección: Elektra Kennedy, Blvd. Kennedy contiguo a supermercado La Colonia

ZAMORANO
Técnico de Laboratorio de Inglés
Grado de educación secundaria como Bachiller Técnico en Computación o afín.
Experiencia mínima de 2 años como técnico de informatica en ámbitos educacionales.
Conocimientos en sistemas operativos para PC/Servers y Software de administración de oficinas.
Conocimientos y experiencia en realizar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras.
Conocimientos básicos de redes.
Instala todo tipo de software de computadoras.
Posee los conocimientos del ambiente de navegación en internet para búsqueda de información y manejo de correspondencia vías correos electrónicos.
Capacidad de proponer automatización de procesos que ayuden a reducir los cosotos de los procesos administrativos.
Fecha límite para presentar las postulaciones es el 17 de mayo. Favor llenar y adjuntar el formato de Solicitud de Empleo que podrá encontrar www.zamorano.edu/oportunidades_laborales y enviarlo al correo talentohumano@zamorano.edu con la referencia Técnico Laboratorio de Inglés.

BAC CREDOMATIC
Asesores Financieros Modalidad por Hora
(San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba)
Secundaria completa o estudiante universitario
Experiencia de 6 meses en ventas
Capacidad de negociación y venta.
Manejo de paquetes computacionales
Extrovertido (a)
Orientado a resultados
Flexibilidad de horario.
Unicos días de entrevista: Lunes 5 y 6 de Mayo
San Pedro Sula:  Oficinas de Recursos Humanos, Centro Comercial Santa Mónica III, Colonia Colombia contiguo al Hospital Militar, Sector el Playón atras de la 105 brigada, en horario de 9:00 am - 11:00 am, 2:00 pm a 4:00 pm.
Tegucigalpa: Presentarse a la Oficina de Recursos Humanos, Edificio Interamericana, Blvd. Morazán, frente a los Castaños de 8:00 am a 5:00 pm.
Email: tuempleo@baccredomatic.hn
La Ceiba: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electronico tuempleosps@baccredomatic.hn

Oficial de Contact Center Saliente Senior 
(Tegucigalpa)
Estudiante universitario
Experiencia 1 a 3 años en venta de productos y servicios y atención al cliente.
Manejo del idioma inglés
Buena presentación
Unicos días de entrevista: Lunes 5 y 6 de Mayo
Tegucigalpa: Presentarse a la Oficina de Recursos Humanos, Edificio Interamericana, Blvd. Morazán, frente a los Castaños de 8:00 am a 5:00 pm.
Email: tuempleo@baccredomatic.hn

GRUPO INTUR
Gerente de Mantenimiento
Ingeniero Industrial, Eléctrico o Mecánico
Edad: 30 - 40 años
Enfocado a objetivos y eficiencia operativa
Experiencia comprobada en manejo de personal (3 años mínimo)
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Conocimiento y manejo de programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Experiencia de equipo de cocina, de gas y eléctrico, aires acondicionados, cuartos frios, sistemas automatizados, sistemas LED, extractores, inyectadores de aire y planta de generación eléctrica.
Poseer vehículo.
Email: capital.humano@intur.hn
Tel. 2290 - 0500 Ext. 1210
Dirección: Plaza Santa Mónica, Miraflores, frente al INFOP.

Gerentes de Restaurante y de Turno
Licenciados o pasantes del 75% de clases aprobadas en: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Disponibilidad de horarios, incluyendo fines de semana.
Email: capital.humano@intur.hn
Tel. 2290 - 0500 Ext. 1210
Dirección: Plaza Santa Mónica, Miraflores, frente al INFOP.

GRUPO LEVANTER
Interpreters
100% english required
Full time and part time availability with flexible schedules.
Partner with industry professionals providing healthcare and customers service.
Complete a U.S. certified training program
Email: jobs@levanterglobal.com
Tel.: 2514-0013 / 2514-0014

Gerente de País
Sexo: Masculino o Femenino
Profesional relacionado en el área de Química y Farmacia
Edad: 35 - 45
Cinco años o más de experiencia generacionando en el área de farmaceuticos Éticos y OTC.
Sólida experiencia en la planificación de estrategias y seguimientos
Alta capacidad de seguimiento en el plan de marketing y comercialización
Destreza en la capacitación y motivación de la fuerza de ventas.
Persona con alto liderazgo, enfocado a resultados, organizado y dinámico.
Vehículo reciente.
Email: gerentepais2014@gmail.com / incluir fotografía reciente.

Semana del 27 de Abril al 3 de Mayo

Recepcionista
Poseer educación media completa, en cualquier área.
Experiencia mínima de un año en manejo de planta telefónica y/o sistemas de cómputo o en el manejo de caja (Deseable).
Edad: 20 - 25 años
Completamente bilingue (Español - Inglés) o manejar el Inglés en un 80% mínimo
Sexo: Femenino
Tener excelente presentación
Poseer habilidad en atención al público
Tener disponibilidad de horario.
Email: hsagastume@florenciaplazahotel.com
Dirección: Oficinas administrativas del Florencia Plaza Hotel, Blvd. Suyapa
A mas tardar el 7 de Mayo incluir fotografía reciente.


Meseros
Poseer el ciclo comun comun mínimo de educación.
Experiencia mínima de un año
Edad: 20 - 30 años
Manejo intermedio del idioma Inglés 
Sexo: Masculino
Poseer habilidad en atención al cliente
Ser organizado y con espíritu de servicio
Buena presentación y muy buenas relaciones interpersonales
Tener disponibilidad de horario.
Email: hsagastume@florenciaplazahotel.com
Dirección: Oficinas administrativas del Florencia Plaza Hotel, Blvd. Suyapa
A mas tardar el 7 de Mayo incluir fotografía reciente.


Gerente de Planta de Producción
Fabricación de productos de limpieza, hogar y alimenticio.
Ingeniero Químico Industrial con conocimientos en el rubro.
Edad: 25 - 45 años
Sexo: Masculino
Estudios completos o pasante carrera universitaria
Experiencia: Haber trabajado o con experiencia en el área de producción o manufacturado, manejo de personal y reportes.
Experiencia: 4 a 5 años
Licencia de conducri vigente.
Email: grupocph@gmail.com

Cocinera 
Con experiencia en todo tipo de comida.
Teer referencia de otros trabajos como cocinera.
Papeles en regla.
Que sea organizada y limpia
Con dormida adentro se le dara un día libre de la semana.
Salario: Lps. 5,000.00 mensuales.
Tel. 2236-8044

Empleada Domestica
Experiencia en limpieza de casa mínimo 3 años.
Recomendación del los patrones.
Dormida adentro se le dara un día libre a la semana.
Documentos en orden, prueba de embarazo.
Sueldo: Lps. 5,000.00 mensuales.
Tel. 2236-8044

Administrador de Redes
Estudiantes universitarios completos orientados a la Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ciencias de la Computación o Telecomunicación.
Inglés técnico avanzado.
Amplios conocimientos de Windows Server, Windows 7 y otros
Configuración de dominios e instalación de red, office y soporte técnico.
Conocimientos muy avanzados en tecnología de equipos administrables (switching, routing, VoIp, Creación de Vlan ethernet en switches (Cisco, Catalyst y otros)
Nota: este inciso es muy importante tener avanzados los conocimientos.
Experiencia en Administración de Hardware y Software.
Conocimientos de base de datos y básicos de SQL.
Acostumbrada a trabajar bajo presión.
Edad: 25 - 35 años.

Especialista en Soporte Técnico
Experiencia comprobada como técnico en computación.
Preferiblemente egresado de Ingeniería en Sistema.
Experiencia en administración de Software y Hardware.
Instalación y configuración de redes.
Facilidad de comunicación para dar soporte a usuarios.
Mantenimiento de redes.
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Preferiblemente bilingue.
Reparación básica en general. 
Instalación de Software.
Edad: 25 - 35 años

Semana del 20 de Abril al 26 de Abril

Auxiliar Contable
Perito Mercantil y Contador Público, Pasante de Contaduría Pública o carrera afín.
Experiencia en área contable ( Indispensable )
Sexo: Indistinto
Edad: Mayor de 25 años
Miembro activo de una iglesia cristiana.
Disponibilidad inmediata
Excelente relaciones interpersonales.
Orientado al logro de metas.
Conocimiento de Microsoft Office y paquetes contables.
Comprometido, proactivo, dinámico, puntual y organizado. 
Email: rhvacante@yahoo.com


Jefe de Evaluación y Desempeño
Ingeniero Industrial y preferiblemente con maestría.
Edad: 25 - 35 años
Experiencia en gestión de calidad, manejo de indicadores y riesgos.
Competencias requeridas: 
  • Con fortaleza en el área del pensamiento estratégico y ejecución.
  • Orientado a resultados
  • Habilidad analítica
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Credibilidad técnica.
  • Comunicación verbal.
  • Debe congregarse en una Iglesia Cristocéntrica y ser activo en el servicio ministerial.
Email: rrhhfsma@gmail.com 

Teachers
In the city of Comayagua.
UPNFM / UNAH bachelor degree in foreign languages.
100% bilingual ( Spanish / English)
Excellent communication skills
Technology and computer skills (Windows 7/8, Office 2007 / 2010 and latest versions).
Wide professional experience in teaching EFL & ESL.
Eager to grow professionally.
Enthusiastic and dynamic.
Typical responsibilities of the job include:
  • Classroom management.
  • Planning, preparing and delivering lessons to a range of classes and age groups.
  • Preparing and setting tests, examination papers, and exercises.
  • Making and providing appropriate feedback on oral and written work.
  • Devising, writing and producing new materials, including audio and visual resources.
  • Attending and contributing to training sessions.
  • Participating in marketing events for the Language center.
  • Basic administration, such as keeping student registers and attendance records.
Email: talentedteachingstaff@gmail.com

Auditor Asistente
Licenciado en Contaduría Pública o egresados.
1 año de experiencia en auditoría de preferencia en auditoría externa.
2 años minimo de expereincia en contabilidad, control interno, auditoria área financiera y microcreditos.
No mayor de 35 años
Habilidad para redactar informes
Habilidad para manejar paquetes de computación.
Conocimientos actualizados de normas internacionales, aspectos legales, fiscales y contables.
Conocimiento de leyes tributarias y fiscales
Licencia de vehiculo.
Email: marga.lopez14@hotmail.com / microgerente@hotmail.com
Incluir fotografía reciente y pretensión salarial.

Vendedores
Sexo: Masculino o Femenino
Experiencia en ventas preferiblemente de Impresos y Publicidad
Edad: 20 a 40 años
Excelente presentación
Salario base mas comisiones atractivas
Documentos en regla
Para iniciar de inmediato.
Email: supervendedores.hn@gmail.com / Incluir fotografía.

Ejecutivos de Ventas Externas
Buena presentación
Facilidad de expresión
Conocimientos en belleza (No es indispensable).
Experiencia en ventas
Edad: 20 a 35 años
Espiritu de trabajo
Email: chenicebh@yahoo.com
KPMG
Auditor Interno
Licenciatura en Contaduría Pública
Mínimo 3 años de experiencia en puestos de similar responsabilidad.
Conocimiento del ciclo completo de contabilidad.
Conocimiento de las leyes tributarias de Honduras.
Conocimiento y experiencia en auditoría financiera, operacional y administrativa.
Género: Masculino
La sede del trabajo es en Choluteca. 
Email: kosorto@kpmg.com

Ejecutiva de Mercadeo y Ventas
Pasante universitario en áreas afines con tecnología, mercadeo o similares.
Mayor de 21 años
Experiencia comprobada por lo menos 4 años en comercialización de equipos tecnologicos y ventas.
Tener conocimientos basicos, Windows y Microsoft Office.
Capacidad de organización y presentación de reportes.
Poseer dinamismo, responsabilidad, honradez, entusiasmo y determinación.
Buena presentación
Disponibilidad de horarios
Ser capaz de trabajar bajo presión y con base a metas.
Poseer vehiculo propio.
Email: sc@tecnologiatransaccional.com


Productor Audivisual
Licenciatura en Comunicación y Publicidad.
Experiencia: 2 años como productor audiovisual en el ámbito noticioso.
Conocimiento: Manejo teorico técnico del proceso de producción audiovisual, manejo de camaras de vídeo y dominio de herramientas de edición como Adobe Suite, dominio de herramientas de redes sociales, dominio del idioma Inglés hablado y escrito.
Enviar: aspiración salarial y reels de trabajos audiovisuales o link a videos producidos online.
Email: plaza.disponible@yahoo.com 

Especialista en Venta
Lic. en Mercadotecnia o Relaciones Públicas
Con experiencia en ventas de publicidad o distribución de productos masivos
2 años de experiencia
Enviar: aspiración salarial.
Email: plaza.disponible@yahoo.com 
INDUSTRIAS MOLINERAS S.A.
Coordinador de Ventas
Para la zona de Tegucigalpa y alrededores.
Carrera univeristaria completa.
Licencia de conducir pesada.
Disponibilidad para viajar fuera de la ciudad.
Liderazgo y orientado a resultados.
Experiencia mínima 4 años en coordinación y manejo de personal en ventas.
Vehículo propio.
Email: gosorio@grupocorona.com

Vendedores Preventistas o Detallista
Para zona de Tegucigalpa, Choluteca y alrededores.
Secundaria completa.
Poseer motocicleta preferiblemente
Disponibilidad inmediata.
Facilidad de expresión
Experiencia en preventa indispensable.
Email: gosorio@grupocorona.com
RODIO - SWISSBORING
Operadores de Grúa
De 60 toneladas en adelante, preferiblemente tipo hidráulica.
3 años de experiencia como mínimo comprobable.
Pasaporte vigente.
Disposición para viajar fuera del país.
Tel. 2221 - 6922 
Dirección: Col. Los Almendros, calle principal, casa E-5
Email: jzavala@rodio-swissboring.com

Representante de Ventas
Mayor de 25 años
Secundaria completa
Licencia de conducir pesada, no articulada
Disponibilidad de horarios
Alata capacidad de negociación
Experiencia en servicio al cliente
Enfocado al alcance de metas.
Tegucigalpa: Anillo Periférico, sección Prados Universitarios, 500 metros antes de la gasolinera Texaco Millenium.
Comayagua: Barrio Los Lirios contiguo al Instituto Espíritu Santo
Choluteca: Barrio La Alegria Carretera a Guasaule contigo al Bodegón de la Cerámica o frente a Restaurante El Sesteo.
Olancho: Barrio La Cofradía, calle a la UNICAH a 500 mts del desvío de La Concepción.
Danlí: Hotel La Esperanza, Barrio El Centro frente a Comercial M&M
Colocar dirigido a Frito Lay
MEDIA INTERACTIVA
Administrador de Base de Datos
Experiencia mínima 1 año en manejo de base de datos PostgreSQL.
Conocimiento avanzado en programas de Microsoft 
Excelente manejo de Microsoft Excel.
Capacidad para producir documentos e informes técnicos de manera clara y precisa.
Habilidad en el diseño y análisis de base de datos.
Conocimientos comprobables en estadística.
Razonamiento numerico y cuantitativo.; análisis de información.
Altamente organizado.
Conocimiento en investigación de mercado.
Conocimiento en técnicas de presentación de resultados.
Orientado a resultados.
Email: rh@mediainteractiva.net

Semana del 6 de Abril al 12 de Abril

Encargado de Aduana
Capacidad de trabajar bajo presión.
Experiencia en uso de SARAH
Manejo de carga y aduanas
Tramitología de aduanas y clasificación arancelaria
Iniciativa y liderazgo
Residencia en Tegucigalpa.
Disponibilidad de horario.
Email: aplicrh@gmail.com


Personal de Ventas
Educación media o pasante universitario
Experiencia en venta de productos masivos (No indispensable)
Edad: mínima 22 años
Sexo: Indefinido
Poseer licencia para conducir vehiculo y motocicleta (Indispensable)
Vocación en mercadeo y ventas
Proactivo y dinámico
Acostumbrado a trabajar en base a resultados o metas
Alto liderazgo y compromiso
Capacidad para organizar rutas de trabajo eficientes
Excelente relaciones interpersonales.
Email: personal@kikitos.hn

Contador Licenciado en Contaduría y Finanzas Contable
Experiencia probada de por lo menos 2 años en el manejo del Ciclo Contable en su conjunto.
Dominio de normas contables - locales e internacionales
Dominio a fondo de normativa impositiva vigente en Honduras.
Manejo de todo el ciclo y software contable y su documentación.
Manejo de flujos de caja
Alto sentido de la responsabilidad y honestidad.
Disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Email: ygarmendia@lhasolutions.com

Ingeniero Electricista, Mécanico o Civil
Colegiado o con capacidad de colegiarse en el CIMEQ o CICH
Experiencia o conocimiento demostrado en diseño e implementación de líneas de transmisión 34.5 KV, 138 KV o 230 KV.
Manejo de Autocad
Capacidad de diseño de diagramas unificares.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de generadores electricos de alta capacidad.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de subestaciones eléctrica.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de sistema de control PLC.
Experiencia o conocimiento demostrado en operación y mantenimiento de sistemas SCADA.
Manejo funcional de el lenguaje inglés. Preferiblemente bilingue.
Capacidad para trabajar en proyectos de campo.
Capacidad para trabajar independientemente y liderar equipos de trabajo.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Email: ygarmendia@lhasolutions.com
SIKA
Asesor Técnico
Ingeniero Civil graduado de preferencia.
Experiencia laboral en ventas de preferencia pero no indispensable.
Amplia experiencia y conocimiento de procedimientos constructivos, comprobable e indispensable.
Con facilidad de expresión.
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Vehículo en buen estado.
Edad: 24 - 40 años
Email: rrhh.sika@gmail.com a mas tardar el Viernes 11 de Abril.

BOQUITAS TROPICAL
Vendedores de detalles locales y Semi-Foraneos
Sexo: Masculino
Edad: 25 - 40 años
Educación Mínimo Ciclo Común, preferiblemente bachilleres.
Experiencia: Acreditada en ventas de ruteo (productos alimenticios de consumo masivo)
Licencia pesada.
Email: recursoshumanos@boquitastropical.com 

MEDIA INTERACTIVA
Responsable Comercial
Licda en Mercadeo, Ing. Industrial o Lic. en Administración de Empresas con marcada orientación en Mercadeo.
Soltera
Edad: 25 - 30 años
Experiencia mínima de 2 años en empresas de telecomunicaciones con orientación en mercadeo.
Escelente uso de Excel comprobable.
Excelentes habilidades de comunicación (Oral y Escrita).
Habilidad para análisis estaditicos y comerciales profesionales.
Capacidad para trabajar bajo presión y con rapidez.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Ordenado (a).
Experiencia en manejo de personal.
Manejo comprobable de Microsoft Office.
bilingue (De preferencia)
Posea Vehiculo (De preferencia).
Eamil: rh@mediainteractiva.net

Responsable de Medios
Pasante universitario de Mercadotecnia, Administración de Empresas, Periodismo o área afin.
Edad: 23 - 39 años
Dinámico
Creativo
Experiencia o conocimiento en medios de comunicación (de preferencia)
Capacidad para trabajar bajo presión.
Buena presentación personal.
Habilidad en cierre de negociaciones.
Facilidad para trabajar en equipo.
Manejo comprobable de Mircrosoft Office
Proactivo
Fluidez verbal.
Eamil: rh@mediainteractiva.net

Gerente Comercial
Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afin.
Experiencia mínima de 10 años como Gerente de Ventas en empresas de consumo masivo.
Experiencia en manejo de programas de Microsoft Office
Edad: 30 - 45 años
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Con vehiculo propio.
Email: rrhh2014honduras@gmail.com

Gerente Administrativo
Licdo. Administración de Empresas con maestría (No indispensable).
Planificación de objetivos a mediano y largo plazo.
Experiencia indispensable de 3 a 5 años (Indispensable)
Elaboración de planes anuales, mensuales.
Manejo y control de presupuestos.
Con disponibilidad de horarioa
Con disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad.
Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
Habilidad para planearm dirigir y controlar.
Poseer vehiculo propio.
Email: reclutamiento.seleccion.recursos.humanos@outlook.com

GRUPO INTUR
Gerentes de Restaurante y de Turno
Licenciado o pasante del 75% de las clases aprobadas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniero Industrial o carrera afin.
Disponibilidad de horarios, incluyendo fines de semana.
Email: capital.humano@intur.com con fotografía actual.
Tel.: 2290-0500 ext. 1210
JADE JOYERÍA
Distribuidor de Joyas de Oro
Educación Media Completa
Experiencia en ventas, de preferencia venta por catálogo.
Mayor de 21 años.
Muy buena presentación.
Poder de convencimiento
Habilidades de Liderazgo
Gusto por las joyas.
Que posea un dispositivo portatil, puede ser tablet, celular o mini laptop.
Email: joyeriajade2014@gmail.com

COLEGIO BILINGUE
Maestros de Pre-escolar, Primaria y Secundaria
Con especialidades en Mathematics, Natural Science, Social Studies, Language and Reading.
Graduado o pasante (60%) de la carrera magisterial UPNFM.
Con experiencia, excelente presentación y relaciones interpersonales.
Buena presentación.
Email: vacante66@yahoo.com 
STARTEK
If you speak French, English and Spanish.
18 or older
High School diploma
Computer skills.
Email: tgucareers@startek.com 
Complete you online application at: www.STARTEK.com/Honduras

Semana del 30 de Marzo al 5 de Abril

Diseñador Gráfico
Pasante universitario de la carrera de Diseño Gráfico.
Edad: Indiferente
Personalidad: Extrovertida
Experiencia laboral: No indispensable
Requisitos mínimos: Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop; deseable: Adobe Creative, Suite Web.
Capacidad para trabajar bajo presión, alcanzar metas y objetivos fijados, creativo con iniciativa.
Email: info@oxwitik.com

Semana del 23 de Marzo al 29 de Marzo

Contador General
Perito Mercantil y Contador Público
Sexo: Masculino
Experiencia mínima 5 años
Experiencia en Office y sistema contable
Edad: 28 - 40 años
Buena presentación.
Facilidad de expresión.
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia con personal bajo su mando
Habilidad para preparar informes 
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Email: larchaga@comercialpecas.com

Ejecutivo de Ventas
Experiencia en venta
Sexo: Femenino
Experiencia mínima 1 año
Edad: 22 - 40 años
Buena presentación
Tener vehiculo en buen estado.
Email: larchaga@comercialpecas.com

CABLE COLOR
Ejecutivo de Ventas Residenciales
Sexo indiferente
Edad: 18 - 35 años
Secundaria completa
Experiencia en ventas (No indispensable)
Disponibilidad inmediata y de horarios
Residir en la ciudad de San Lorenzo
Email: asistenterrhhsps@cablecolor.hn
Tel.: 2263 - 0000
KIA
Jefe de Ventas
Licenciado en Administración de Empresas, Gestión de Negocios o carrera afin
Preferiblemente con maestría en áreas relacionadas con administración y negocios
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Buen manejo de negociaciones
Conocimiento del idioma inglés (Indispensable)
Habilidad de trabajo en equipo.
Enfoque al cumplimiento de metas.
Acostumbrado al trabajo bajo presión.
Disponibilidad de horario.
Actitud proactiva.
Liderazgo.
Email: recursoshumanos@kiahonduras.com

Equipo de Ventas
Tegucigalpa y San Pedro Sula
Pasante de las carreras de Administración, Mercadotecnoa, afines.
Experiencia en ventas (mínima 2 años)
Alta capacidad de negociación.
Disponibilidad de horario.
Excelente presentación personal.
Conocimiento del idioma ingles.
Manejo de paquetes computacionales.
Dinámico, proactivo y con actitud emprendedora.
Email: recursoshumanos@kiahonduras.com

PALACIO DE LOS NIÑOS
Ingeniero Industrial
Sexo: Masculino o Femenino
Edad: 23 - 28 años
Dinamico, responsable y habilidad para trabajar bajo presión.
Email: rrhh.palacio@md.hn / Incluir aspiración salarial y fotografía reciente.

Asistente de Ventas (TGU)
Bachiller agrícola que resida en Tegucigalpa (Indispensable).
Conocimientos básicos de agronomía, preferible experiencia en ventas / promoción de productos agrícolas.
Buen record academico
No mayor de 29 años
Email: desarrollo.humano.cf@gmail.com Los candidatos serán sometidos a pruebas de poligrafos.

INCAL S.A. DE C.V.
Ingeniero civil / Ingeniero Industrial
3 años de experiencia en ventas
Excelente relaciones humanas
Buena presentación
Que posea automovil
Que resida en Tegucigalpa
Habilidad para trabajar en equipo
Dinámico
Responsable.
Email: ejensen@calidra.com.mx 
Tel.: 2673 - 8232 

Auxiliar Contable
Mayor de 25 años y casado.
Manejo de libros de ventas
Experiencia en toma y control de inventarios.
Sexo: Masculino
Experiencia en cierres de caja
Pagos municipales y fiscales
Email: ymunoz_imc@hotmail.com

Digital Support & Community Manager
Nivel académico: Pasante universitario 2 años cumplidos en carrera de Comunicación y Publicidad, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia 2años en el área digital.
Dominio ambiente Windows, iOS Mac, Social Media Tools, Google adwords, Adobe CS, Microsoft Office.
Idioma Inglés intermedio.
Email: recruitment@outlook.es

Gerente  de Sector por Catálogo
Experiencia en ventas (Preferiblemente en venta por catálogo).
Estudios a nivel medio y universitarios.
Sexo: Femenino
Vehículo propio en excelentes condiciones.
Flexibilidad de horario.
Proactiva
Acostumbrada a trabajar bajo presión.
Email: vacantetransnacional@yahoo.com

Gerente Comercial de País
Ejecutivos con estudios universitarios en áreas de Salud,Químicos Farmacéuticos, con conocimientos en mercadeo.
Experiencia mínima de 4 años en cargos gerenciales similares en compañias farmaceutcas con logros de gestión demostrables.
Conocimiento del sector farmaceutico privado e institucional con manejo de clientes, proyecciones de ventas y cartera.
Experiencia en procesos de selección de visitadores médicos y personal de ventas. Entrenamiento y coaching para la fuerza de ventas, tanto para vendedores como para visitadores médicos.
Excelente relaciones con el cuerpo médico.
Experiencia en el lanzamiento de nuevos productos, proposición de estrategias promocionales con orientación a la generación de demanda y obtención de resultados.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Email: oportunidadjobhn@gmail.com / Con aspiración salarial y fotografía reciente. 

Operador Técnico
En Amarateca, Francisco Morazan con entrenamiento de dos meses pagaos en Villanueva Cortes.
Edad: 20 a 30 años
Técnico mecánico o cualquier otra carrera técnica NO COMPUTACIÓN
De 1 a 2 años de experiencia en maquinas de soplado de envases pet o maquinas similares de la industria del plastico.
Sexo: Masculino
Disponibilidad de horario.
Email: rhumanosficasahn@hotmail.com

Semana del 16 de Marzo al 22 de Marzo

Administrador - Gerente de Librería
Ser hondureño (a) o radicar permanentemente en el país.
Residente en Siguatepeque
Licdo. en Administración de Empresas Mercadeo o Negocios.
Disponibilidad de viajar dentro del país.
Poseer habilidades de liderazgo.
Excelente comunicación verbal.
Pensamiento estratégico y práctico.
Comprobada habilidad en ventas.
Liderazgo para grupos.
Organizado
Experiencia en Microsoft Office 2000 
Email: hr_staffing87@yahoo.com

Eventos y Atención al Cliente
Ser hondureño (a) o radicar permanentemente en el país.
Residente en Siguatepeque
Licdo. en Administración de Empresas Turistica o carrera de Turismo.
Experiencia profesional en coordinación de actividades de servicio.
Experiencia en trabajo con iglesias evangelicas de diferentes denominaciones en zonas urbanas y rurales.
Orientado al servicio al cliente.
Excelente comunicación verbal.
Pensamiento estratégico y práctico.
Habilidad para la realización de ventas.
Liderazgo para grupos.
Buen manejo de conflictos.
Experiencia en Microsoft Office 2000 
Email: hr_staffing87@yahoo.com

Coordinador de Programa
Ser hondureño (a) o radicar permanentemente en el país.
Residente en Siguatepeque
Licdo. en Pedagogía, Psicología, Educación u otra carrera del área social.
Experiencia profesional o coordinación de ministerios cristianos y/o actividades de servicio.
Experiencia en trabajo con iglesias evangelicas de diferentes denominaciones en zonas urbanas y rurales.
Habilidad de facilitación y negociación para establecer relaciones de confianza con una amplia variedad de personas.
Orientado al servicio al cliente.
Destrezas administrativas / Capacidad para solucionar problemas.
Excelente comunicación verbal.
Manejo de actividades de aventura, rapel, montañismo.
Pensamiento estratégico y práctico.
Habilidad para la realización de ventas.
Liderazgo para grupos.
Organizado.
Experiencia en Microsoft Office 2000 
Email: hr_staffing87@yahoo.com

AUTOMOTRIZ RETLAN
Ejecutivos de Ventas
En Juticalpa
Sexo: Masculino
Experiencia comprobada
Orientado al servicio
Email: rrhh@retlan.com
Dirección: Juticalpa, Bo. Las Acacias 100 mts. de Texaco Sandoval.

Contador General
Licenciado en Contaduria Pública, Administración de Empresas, Economía o carrera afin.
Poseer mas de 5 años de experiencia comprobada en puestos relacionados.
Con experiencia en empresas exportadoras de productos agroindustriales (No indispensable)
Experiencia comprobada en el área de control interno.
Conocimiento de las normas internacionales de información financiera.
Experiencia en manejo de paquetes computacionales. (SAP u otros)
Conocimiento avanzado de hojas electrónicas de cálculo.
Bilingue (Ingles/Español) deseable.
Disponibilidad para residir en la ciudad de Danlí
Disponibilidad para trabajar en un horario flexible.
Email: util@danlicompite.org
QUIMIFAR
Visitador Médico Institucional
Para la zona centro-sur
Sexo: Femenino o Masculino
Graduado (a) en quimica y farmacia
Experiencia mínima de uno o dos años en ventas institucionales (licitaciones y libres gestiones).
Acostumbrado a trabajar sobre metas y objetivos.
Capacidad para dirigir, organizar, planificar y reportar.
Manejo de paquetes de computación.
Sin problemas de horario ni de movilizarse por todo el país.
Que resida en Tegucigalpa p Camayaguela.
Disponibilidad inmediata.
Email: asis.mercadeo@quimifar.hn / Con fotografía reciente.

Perito Mercantil y Contador Público
Edad: 25 - 40 años
Sexo: Femenino
2 años de experiencia en el área 
Que tenga creatividad
Manejo amplio de programa de Excel y Word
Experiencia en manejo de personal
Facilidad de palabras
Capacidad de trabajar bajo presión.
Buenas relaciones interpersonales.
Buen uso de equipo de oficina.
Email: chenicebh@yahoo.com / incluir aspiración salarial.

Asistente Contable
Sexo: Femenino
Edad: 21 - 35 años
Experiencia en el área contable, mínimo 3 años
Excelente presentación.
Documentos en regla.
Disponibilidad inmediata.
Responsable.
Entrevistas los días Jueves 20 y Viernes 21 
Dirección: Km. 8 carretera al primer Batallon, 50 metros despues del desvió a la Colonia Ciudad Nueva.
Tel.: 2234 - 1741 / 2234 - 1758 / 2234 - 1759

T. G. I. FRIDAYS 
Gerentes de Restaurante
Titulo universitario
Mayor de 21 años
Ambos sexo
Excelente presentación.
Documentos en regla.
Preferiblemente bilingue
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Email: rrhh@tgifridays.com.hn 

HONDURAS OUTREACH, INC
Director Asistente de Desarrollo y Operaciones
Bilingue (Español - Inglés)
Graduado universitario
Experiencia en organización y administración de pequeñas y medianas empresas rurales, acitvidades de desarrollo comunitario.
Dispuesto a trabajar en el área rural.
Con habilidades de trabajo en equipo.
Manejo de paquetes de Microsoft Office, exploradores.
Documentación en regla.
Licencia de conducir vigente
Email: waly_ruz@yahoo.com / Fecha limite: 20 de Marzo

Ingeniero Industrial o Ingeniero Químico
Edad: 25 - 45 años
Sexo: Masculino
Estudios completos o pasante carrera universitaria.
Haber trabajado o con experiencia en el área de producción o manufactura, manejo de personal y reportes.
Experiencia: 4 a 5 años
Licencia de conducir vigente
Email: grupocph@gmail.com / No mayor de 3 paginas.

Semana del 9 de Marzo al 15 de Marzo

MINISTERIO CRISTIANO
Maestro de Educación Primaria
Preferiblemente de sexo Masculino
Miembro activo de una iglesia cristiana.
Documentos en regla (Escalafon, INPREMA, Colegiación Magisterial)
Vocación de servicio
Excelente relaciones interpersonales.
Orientado al logro de metas.
Preferiblemente con conocimiento de paquetes básicos computacionales.
Comprometido, proactivo, con capacidad de organización y planificación.
Email: rhvacante@yahoo.com 

Conductor de Carroza
Educación secundaria completa / pasante de la carrera universitaria (mínimo)
Edad: 18 - 25 años
Sexo: Masculino
Con experiencia de motorista / chofer.
Con licencia de conducir vigente.
Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica ( sirviendo en algun ministerio).
Disponibilidad de horario.
Que conozca la ciudad y deseable otros puntos fuera de Tegucigalpa.
Competencias requeridas:
Inteligencia Eocional
Proactivo
Iniciativa 
Expresión Oral
Con sentido genuino de servicio al cliente.
Email: rrhhfusami@gmail.com 

Asistente Administrativo
Pasante universitario de carreras como administración de empresas, ing. industrial o logística.
Edad: 20 - 25 años
Sexo: Masculino
Con capacidad de conducir carro mecanico y licencia vigente.
Miembro activo de una iglesia Cristocéntrica ( sirviendo en algun ministerio).
Disponibilidad de horario.
Competencias requeridas:
Alto dominio de habilidades numericas
Inteligencia Eocional
Proactivo
Iniciativa 
Ordenado 
Expresión Oral y escrita
Con sentido genuino de servicio al cliente.
Email: rrhhfusami@gmail.com 

ITEEC
Secretaria
Ser hondureño (a) por nacimiento
Profesor (a) de Educación Media con experiencia de por lo menos 3 años en el cargo de secretaria general de un instituto de Educación Media.
Disponibilidad de trabajar a tiempo completo.
Estar colegiado (a) y escalafonado (a)
Dominio de programas Excel y Word
Email: iteec_teg_hn@yahoo.com
Tel. 2234-7192 (Sra. Emelina Canales o Kelin Carrasco)

Administrador para Manantial Servicios de Agua
Mayor de 30 años
Título contador, administración de Empresas o afin
Facilidad de comunicación
Capacidad de trabajar bajo presión
Atender reclamaciones
Responsabilidad completa de oficina
Personal a cargo y horario de jefe.
Experiencia en manejo de personal y situaciones dificiles.
Capacidad de toma de decisiones y liderazgo.
Conocimiento de ventas (No indispensable).
Poseer medio de transporte
Conocimientos profundos de Office y Sistemas informativos
Nota: Enviar carta de presentación donde explique que reúne los requisitos y tiene experiencia.
Lugar del empleo: Salida al Sur 10 minutos de Loarque.
Email: info@urbanisa.com
CHICA GANA GOL
Ser mayor de 21 años
Datos personales: Nombre completo, dirección, teléfonos y ocupación.
Numero de identidad
Fotografías de cuerpo completo y medio cuerpo a todo color.
Email: ganagol@loto.hn
THE AMERICAN SCHOOL
High School Math Teacher
Bachelor´s degree in the appropriate field or sufficient university training in the appropriate or related field.
Complete command of spoken and written English
Available to begin in August of 2014.
Email: vacantes@amschool.org
Address: Escuela Americana de Tegucigalpa, Colonia Lomas del Guijarro.
Tel.: (504) 2239-3333 
Fax: (504) 2239-6162

Elementary Librarian
Bachelor´s degree in the appropriate field or sufficient university training in the appropriate or related field.
Complete command of spoken and written English
Available to begin in August of 2014.
Email: vacantes@amschool.org
Address: Escuela Americana de Tegucigalpa, Colonia Lomas del Guijarro.
Tel.: (504) 2239-3333
Fax: (504) 2239-6162

Asistente de Operaciones Aduaneras
Pasante o egresado universitario
Edad: 24 - 40 años
Manejo de sistema SARAH, ASPRADCO
Manejo avanzado de Microsoft Office
Vehiculo propio (No indispensable)
Inglés intermedio oral y escrito
Facilidad de expresión y fluidez verbal
Puntual, responsable, ético, activo y organizado.
Conocimiento de cauca, recauca y leyes relacionadas al sistema aduanero
Facilidad para la preparación de reportes.
Email: info@setahn.com

Ejecutivo de Ventas
Pasante o egresado universitario.
Edad: 25 -40 años
Vehiculo propio
Facilidad de expresión y fluidez verbal
Puntual, responsable, ético, activo y organizado.
Facilidad para la preparación de reportes.
Email: info@setahn.com
DHL
Especialista de Ventas Fiel Tegucigalpa
Promover la venta de los servicios de Transporte áereo, maritimo, terrestre y valor agregado que ofrece la empresa.
Asesorar a los clientes en los procesos logisticos del país.
Desarrollar y mantener clientes medianos del negocio.
Planear y administrar el portafolio de cuentas medianas.
Reúne información del ercado para los clientes para mantenerlos actualizados sobre las condiciones actuales dle pais en temas logisticos.
Responsable de la implementación de las cuentas nuevas
Graduado universitario
Comunicación asertiva.
Orientado a servicio al cliente.
Mas de 3 años de experiencia en ventas de servicios y desarrollo de negocios
Alto grado de destrezas de comunicación verbal escrita y de organización.
Atención diligente a detalles y habilidades para trabajar bajo presión.
Con dominio del idioma inglés 100%
Conocimiento en paquete de Office.
Vehículo en buen estado.
Residir en Tegucigalpa
Email: saby.hernandez@dhl.com

Import Operation Specialist en San Pedro Sula
Procesa, maneja y distribuye toda la información requerida para importación maritima y aerea.
Relaiza reservas de espacios (bookings) de acuerdo a las directrices internas definidass por productos
Asegurarse que la documentación este completa y actualiza de manera oportuna y eficiente y de acuerdo con reglamentos y procedimientos internos.
Interactua con servicio al cliente, lineas aéreas y navieras así como oficinas de diferentes paises, si se requiere.
Pasante de carrera universitaria.
Comunicación asertiva.
Orientado a servicio al cliente.
Mas de 1 años de experiencia en procesos logisticos de importación.
Atención diligente a detalles y habilidades para trabajar bajo presión.
Con dominio del idioma inglés 70%
Conocimiento en paquete de Office.
Residir en San Pedro Sula
Email: saby.hernandez@dhl.com

Marketing - Publicidad - Relaciones Internacionales
Gerentes de ventas
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Subgerentes de ventas
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Supervisores de ventas
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Gerentes de Mercadeo
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Supervisores
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

Gerente de Relaciones Internacionales
Alta capacidad de aprendizaje y asimilación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y cultura orientada al logro de objetivos
Capacidad de liderazgo y manejo de grupos de trabajo.
Dominio de paquetes informaticos (Office, Windows, Internet)
Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés (Opcional)
Edad: 20 - 28 años
Disponibilidad de trabajo inmediata.
Excelente presentación personal
Capacidad de trabajo bajo presión
Estudiantes, graduados y/o titulados en áreas administrativas, comerciales y de negociación.
Entrevistas: Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Marzo
Dirección: Universidad José Cecilio del Valle (UJCV) Colonia Humuya, calle Poseidón, avenida Altiplano. 
Horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:30 pm a 5:00 pm
Email: rcaceres_elte@ujcv.edu.hn

FERRETERIA FERREMOSA S.A.
Vendedores Foráneos
Licenciatura o pasante en Mercadotecnia / Administración de Empresas
Experiencia mínima de 2 años en ventas foraneas.
Con experiencia en construcción.
Conocimiento de todas las zonas territoriales.
Edad: 25 - 35 años
Poseer vehículo propio.
Vocación en mercadeo y ventas.
Excelente ralciones interpersonales.
Facilidad de expresión oral y escrita.
Con iniciativa propia y deseos de trabajar.
Principios morales y cristianos.
Dinámicos y con liderazgo.
Dirección: Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 ave. 2y 3 Calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com

Operadores de Montecargas
Educación secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 años comop operador.
Dinámico.
Con iniciativa propia y deseos de trabajar.
Certificado como operador
Mayores de 25 años 
Disponibilidad de horarios
Residir en Tegucigalpa
Actitud de servcio
Documentación en regla.
Dirección: Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 ave. 2y 3 Calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com

BANCO AZTECA
Gerente de Agencia Bancaria
Graduados o pasantes universitarios
Acostumbrado a trabajar en base a resultados os metas.
Excelentes habilidades de liderazgo para formación de equipos de alto desempeño.
Experiencia en procesos de atención al cliente.
Alta energía, liderazgo y compromiso.
Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
Email: rpadillah@elektra.com.mx indicando su aspiración salarial.
Dirección: Cualquier sucursal de Banco Azteca

MERCAPLAN MILLWARD BROWN
Assistant
Coordinación de logitica de estudios de investigación que se realizan simultaneamente en varios paises latinoamericanos.
Apoyo en el diseño y planificación de estudios e investigaciones de mercado: diseño de cuestionarios, metodologías, esquemas de análisis y reportes de resultados finales.
Seguimiento a grupos internos de trabajo, incluyendo contacto con las diferentes áreas: campo, procesamiento de datos y control de calidad.
Relacionarse con el personal clave en las organizaciones cliente de la empresa.
Edad: 24 - 30 años 
Título en el área de Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología o Ingeniería Industrial
100% bilingue (Español-Inglés).
Usuario hábil de Microsoft Office
2 o 3 años de experiencia laboral, preferiblemente en el área publicitaria, empresa de investigación o departamento de mercadeo de alguna empresa.
Orientación a resultados y detalle, pero con flexibilidad para adaptarse a cambios inesperados.
Capacidad para solución de problemas sobre la marcha y toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Altas relaciones interpersonales a todo nivel
Habilidades de negociación.
Email: jobbs@mercaplan.com Incluir expectativa salarial y poner en el título del correo al puesto que está aplicando.

Executive
Edad: 25 - 35 años
Título en el área de Administración de Empresas, Mercadeo, PSicología o Ingeniería Industrial, preferiblemente con maestría
100% bilingue /Español - Inglés)
Usuario hábil de Micrososft Office e Internet
Estar dispuesto a viajar dentro de la región Centroamaericana
Es indispensable que cuente con experiencia en investigación de Mercados al menos 1-2 años
Orientación a resultados y detalle, pero con flexibilidad para adaptarse a cambios inesperados.
Capacidad para solución de problemas sobre la marcha y toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Altas relaciones interpersonales a todo nivel
Habilidades de negociación.
Email: jobbs@mercaplan.com Incluir expectativa salarial y poner en el título del correo al puesto que está aplicando.

Meseros y Ayudantes de Cocina
Edad: 19 - 30 años
Género: Masculino
Cursos de INFOP o entrenamiento en puestos similares.
Email: restaurante1humanos@gmail.com
EXCEL AUTOMOTRIZ
Asesor de Ventas Linea Comercial
Mayor de 25 años
Graduado universitario
Conocimiento de Office a nivel intermedio
Poseer vehículo propio (Indispensable)
Experiencia: 3 años de experiencia en el área de ventas de vehículos, maquinaria pesada o industrial.
Alta capacidad de negociación.
Energético, auto motivado y con espíritu de ganador.
Habilidades de planificación, seguimiento y prospección desarrolladas.
Administración de cartera de clientes
Excelentes habilidades de comunicación.
Con alta orientación a resultados.
Dirección: Blvd. La Hacienda, frente a Ministerio de Trabajo
Horario: 8:00 am - 5:00 pm
Email: tegusexcel@gmail.com
SIGNUM EDITORS
English Teachers
Signum Editors is looking for English teachers and curriculum designers to complete an educational material project for primary and secondary students. The project includes practice material, study guides and exercises for spelling, grammar, word building, reading, writing, etc. MS Word and typing skills are required to apply to this job.
Period: 16 weeks, Schedule: 9 to 5 Monday through Fridays, City: Tegucigalpa.
Email: nib@helvetia.ca
Application deadline: march 21
EUROGROUP
Supervisor de Ventas
Graduado de Ciencias Económicas / Ingeniería Comercial o carrera afín.
Maestría en carrera afín.
Experiencia mínima de 5 años como supervisor de ventas.
Dominio del idioma inglés indispensable 80% (Escrito y hablado).
Disponibilidad de viajar localmente, frecuentemente.
Manejo de Office.
Email: personas@eurogroup.com.gt
Tel.: (502) 23134011 con Dora Samayoa 

Semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo

Customer Services
Cristiana
Constancia de ser miembro activo en una congregación.
Experiencia en servicio al cliente, logistica de carga áerea, maritima.
Conocimiento idioma inglés.
Dispuesta a trabajar con excelencia.
Email: ventas5@apohsa.com

Ejecutivo en Ventas
Cristiano (a)
Constancia de ser miembro activo en una congregación.
Experiencia en ventas, logistica de carga consolidada áerea, maritima.
Conocimiento del idioma inglés.
Dispuesto (a) a trabajar con excelencia.
Email: ventas5@apohsa.com


Semana del 16 de Febrero al 22 de Febrero

MINISTERIO CRISTIANO 
Trabajador Social para trabajar con niños y adolescentes
Experiencia en el campo
Miembro activo de una iglesia cristiana
Disponibilidad de tiempo para viajar fuera de la ciudad
Vocación para trabajar con niños
 Orientado(a) al cumplimiento de metas y objetivo
Pro actividad e iniciativa
Organizado(a)
Manejo de personal.
Capacidad de formulación y ejecución de proyectos educativos
Email: rhvacante@yahoo.com
                                  
Administrador
Licenciado en Administración de Empresas o Carrera afín
Experiencia administrativa
Sexo masculino
Miembro activo de una iglesia cristiana
Disponibilidad de tiempo para viajar fuera de la ciudad.
Vocación de servicio
Excelentes relaciones interpersonales
Orientado al logro de metas
Conocimiento de paquetes contables
Manejo de Personal
Comprometido, proactivo, con capacidad de organización y planificación.
Email: rhvacante@yahoo.com

Tutoras
Disponibilidad de tiempo para laborar y vivir dentro de los proyectos de atención directa con jovenes
Mujeres de 30 años en adelante
Educación primaria completa (preferentemente)
Cristiana y con vocación pastoral.
Disciplinada y ordenada
Con altos valores y principios morales
Referencias pastorales de la iglesia a la que asiste
Todos sus documentos en orden
Email: rhvacante@yahoo.com

Promotores
Ambos generos
Con experiencia en capacitaciones, manejo de grupos, intervenciones sociales
Mayores de 25 años
Muy buena presentación personal, dinamico/a, solidario/a, proactivo/a, don de liderazgo.
Capaz de trabajar en comunidades marginales
Cristiano/a con altos valores y principio morales
Referencias pastorales
Todos sus documentos en orden.
Email: rhvacante@yahoo.com

Diseñador Gráfico
Para trabajar tiempo completo y freelance.
Ambos exos.
Edad: 22 - 35 años
Técnico en Diseño Gráfico o egresados de la carrera de Diseño Gráfico.
Manejo del software: Coral Draw, Photoshop, Pagemaker, Ilustrador, Adobe Indesing, Internet Explorer.
Manejo de la computadora, escáner, impresora y fotocopiadora.
Mínimo de 2 años de experiencia en Diseño Gráfico y diagramación.
Buena ortografía, redacción.
Trabajo bajo presión.
Capacidad para seguir instrucciones.
Habilidad para expresar sus ideas.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad de horario.
Email: luisacolindres@hotmail.com / recursoshumanosge2012@gmail.com

LACTHOSA
Ventas
Educación: Título de educación secundaria o ciclo comun
Edad: 25 - 45 años
Buena presentación.
Facilidad de palabras.
Referencias personales y constancias de trabajo anteriores
Licecnica pesada vigente.
Carnet de motorista extendido por la DNIC
Tarjeta de salud vigente.
Sexo: Masculino
Dinámico con deseos de superación.
Dirección: 500 metros al sur de la colonia Kennedy, por el anillo periferico.
Tel.: 2202 - 4060
Email: oportunidaddeempleotga@gmail.com

Vendedor Mayorita
Edad: Mayor de 25 años
Sexo: Masculino
Estado Civil: Casado con hijos
Residencia: Tegucigalpa o Choluteca
Secundaria completa
Manejo de Excel, Word y Power Point
5 años de experiencia como vendedor de campo o de tienda en Ferreteria y Construcción.
Vehículo propio y en buen estado (Preferiblemente)
Dinámico, extrovertido, proactivo, creativo, discipplinado, responsable, honesto, leal y confiable.
Dispuesto a trabajar en zonas urbanas y rurales en horarios extendidos y en base a cumplimiento de metas de venta y cobranza.
Email: empleoscid@yahoo.com
Tel.: 9770 - 1283

Ejecutiva de Ventas Externas
Buena presentación
Facilidad de expresión
Conocimientos en belleza (No es indispensable)
Poseer vehículo (indispensable)
Experiencia en ventas
Edad: 20 - 30 años
Espiritu de trabajp
Email: chenicebh@yahoo.com
Tel.: 2239 - 6245
LEYDE
Personal para ventas 
Educación primaria, plan básico o haberlo iniciado.
Dinamicos con deseos de superación
edad: 25 - 45 años
Buena presentación
Facilidad de expresión
Referencias personales y constancias de trabajo anteriores
Hoja de antecedentes penales.
Disponibilidad de tiempo
Licencia pesada vigente.
Dirección: Leyde sucursal Tegucigalpa, Barrio La Granja atrás de los Juzgados de Letras de los Penal
Tel.: 2225 - 5306 / 2225 - 4955

Arquitecto 
Experiencia de 5 años comprobada en ventas de: acabados arquitectonicos y mobiliario de oficina.
Bilingue (Inglés - Español)
Disponibilidad de viajar al extranjero.
Capacidad para establecer y lograr metas fijadas
Vehículo propio
Excelente presentación, proactivo y buenas relaciones interpersonales.
Email: hca.producciones@yahoo.com

Vendedores
Para las zonas de Tegucigalpa, Comayagua y Siguatepeque
Experiencia en repuestos para vehículos livianos, pesados, filtros y lubricantes
Poseer vehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Mayor de 25 años.
Email: rhcorporativo@yahoo.com
AVIANCA
Tripulantes de Cabina ATR Turbo - Pro
Diversificado, preferiblemente estudiantes universitario.
Inglés avanzado.
Experiencia deseable en posiciones de servicio al cliente (mínimo 1 año).
Estatura mínima 1.70 mts (hombres), 1.60 mts. (mujeres).
Saber nadar
Disponibilidad completa de horarios.
Excelentes relaciones interpersonales.
Dinámico, responsable y entusiasta
Atento, cálido y acogedor.
Presentarse con vestimenta formal.
Dirección: Hotel Clarión el Martes 18 de Febrero
Hora: 8:00 am - 10:00 am / 10:30 am - 12:30 pm / 1:30 pm - 3:30 pm / 4:00 pm - 6:00 pm

Vendedores Foráneos
Licenciatura o pasante en Mercadotecnía / Administración de Empresas
Experiencia mínima de 2 años en ventas foráneas
Conocimiento de todas las zonas territoriales.
Edad: 23 - 35 años
Poseer vehículo propio.
Vocación en mercadeo y ventas.
Excelentes relaciones interpersonales.
Facilidad de expresión oral y escrita.
Con iniciativa propia y deseos de trabajar.
Principios morales y cristianos.
Dinámicos y con liderazgo.
Dirección: instalaciones de Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 Ave., 2 y 3 calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com 

Operadores de Montacarga
Educación secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 años como operador.
Dinámico
Con iniciativa y deseos de trabajar.
Certificado como operador
Mayores de 25 años de edad
Disponibilidad de horarios
Residir en Tegucigalpa
Actitud de servicio.
Documentación en regla.
Dirección: instalaciones de Ferreteria Monterroso S.A. Bo. Concepción 4 Ave., 2 y 3 calle
Tel.: 2557 - 1524 
Email: smayoreo2@ferremosa.com / ana@ferremosa.com 

Semana del 9 de Febrero al 15 de Febrero

Botones
Para San Pedro Sula 
Genero: Masculino
Edad: 22 - 30 años
Educación: Secundaria completa o pasante.
Experiencia mínima de un año en cargos similares (No Indispensable).
Enfocado en la atención al cliente.
Excelente presentación personal.
Ser una persona honrada, puntual y responsable.
Ingresar su hoja de vida a : www.talentocentroamerica.com
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel. : 8857 - 0681 / 2265 - 1631

Camareras 
Para San Pedro Sula 
Género Femenino
Edad: 22 - 30 años
Educación: Haber cursado ciclo común
Experiencia mínima de un año en cargos similares. (No indispensable).
Ser una persona con gusto personal por la limpieza, honrada, disciplinada, responsable y buena presentación personal
Ingresar su hoja de vida a : www.talentocentroamerica.com
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel. : 8857 - 0681 / 2265 - 1631

Recepcionista Bilingue
Botones
Para San Pedro Sula 
Genero: Femenino
Edad: 22 - 30 años
Educación: Pasante universitario
Enfocada en la atención al cliente.
Excelente presentación personal.
Ser proactiva, con iniciativa, facilidad de comunicación y expresión de palabras.
Ingresar su hoja de vida a : www.talentocentroamerica.com
Email: reclutamiento@talentocentroamerica.com
Tel. : 8857 - 0681 / 2265 - 1631

Oficial de Telemercadeo
Residir en Tegucigalpa.
Género: Femenino
Graduado o pasante universitario con una aporbación del 50% de las asignaturas.
Edad: 25 - 30 años
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia en telemercadeo (No indispensable)
Manejo de equipo de computo específicamente en paquetes office (Indispensable).
Capacidad de negociación.
Responsable, puntual, asertivo, orientado al cumplimiento de metas.
Facilidad para establecer comunicación telefónica
Capacidad de persuación.
Facilidad de palabra y riqueza de vocabulario.
Email: telemercadeo2014@gmail.com


INDUSTRIAS MOLINERAS

Mecánico Industrial o Herramientas Manuales
Egresado de escuela técnica
Mayor de 21 años
Poseer motocicleta preferiblemente
Dinámico, responsable.
Email: gosorio@grupocorona.com

Cajeros
Perito Mercantil y Contador Público
Buena presentación
Capaz de trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Buenos principios éticos
Sexo: Indistinto
Experiencia no indispensable.
Email: rrhhchol@gmail.com 
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Analista de Crédito
Experiencia mínima de 2 años en sector de micro créditos
Perito Mercantil y Contador Público o bachiller en Administración de Empresas
Capaz de trabajar bajo presión
Disponibilidad inmediata
Que poseea motocicleta.
Excelente relaciones interpersonales
Sexo indistinto
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Analista de Operaciones
Licenciatura en administración, Mercadeo o carrera afin.
Experiencia laboral no indispensable.
Habilidad de comunicación oral y escrita (Atención al cliente).
Conocimientos en paquetes computacionales.
Excelentes recomendaciones profesionales
Disponibilidad de horarios
De preferencia sexo femenino.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Jefe de Agencia
Graduado en las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo o Negocios.
Experiencia en cargos similares mayor a 3 años, preferentemente en instituciones del sector financiero
Alta capacidad de análisis y síntesis
Buena comunicación oral y escrita.
Sentido de lealtad institucional.
Habilidad para tratar con el cliente.
Capacidad gerencial y de negocios
Excelente relaciones públicas
Manejo de paquetes computacionales.
Estado civil indistinto
Sexo indistinto
Edad mínima de 25 años.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Supervisor de Negocios
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Mercadeo o carrera a fin de las ciencias económicas
Experiencia en cargos similares en empresa privada mayor a 2 años, preferiblemente en instituciones del sector financiero.
Alta capacidad de análisis y síntesis.
Sólidos conocimientos en el área de créditos y recuperación.
Buena comunicación oral y escrita
Capacidad para trabajar e integrar equipos de trabajo.
Elaboración de proyectos y planes de acción.
Conocimientos básicos de análisis financiero y contable.
Conocimientos de programas de créditos y preparación de informes.
Discreción, honradez, iniciativa y confidencialidad.
Habilidad para tratar con el cliente.
Capacidad gerencial y de negociación
Sexo indistinto
Edad: mínima 30 años
Estado civil indiferente.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Auxiliar de Auditoría
Graduado de Contaduría Pública o pasante de la carrera con un 80% de las clases cursadas.
Experiencia no indispensable.
Poseer información integral en los diferentes campos que afecten su actividad tales como: sistemas, finanzas, administración general y presupuestos.
Permanenete actualización de las disposiciones legales.
Alta capacidad de análisis y síntesis
Buena comunicación oral y escrita.
Discreción, honradez, iniciativa y confidencialidad.
Sexo indistinto
Estado civil: Preferentemente casado.
Edad: Mínima 25 años
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades:  Siguatepeque o Comayagua.

Oficial de Riesgo
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería de Negocios.
Buena comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar e integrar equipos de trabajo.
Discreción, honradez, iniciativa y confidencialidad.
Elaboración de proyectos y planes de acción.
Sólidos conocimientos en el área de créditos
Sexo de preferencia masculino.
Edad mínima 30 años
Estado civil indiferente.
Email: rrhhchol@gmail.com
Tel.: 2780 - 4592
Indicar la plaza a la que aplica, ciudad y aspiración salarial. Ciudades: Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, Siguatepeque y Comayagua.

Regional Marketing Manager
Edad: 30 - 35 años
Graduado de la carrera de Mercadeo o carrera afin (Indispensable).
Maestría en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afin (Indispensable).
Dominio del idioma inglés.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Conocimiento y manejo de desarrollo de plan estratégico de mercadeo.
Disponibilidad para viajar dentro de Honduras y Centroamérica.
Email: dgi@mhotelsgroup.com / jsuazo@mhotelsgroup.com

COHISA
Ingenieros Electricos
Amplia experiencia en manejo y operación de Centrales Hidroeléctricas.
Manejo de paquetes computacionales (Auto Cad / MS Project)
Conocimientos en análisis de flujos de carga, sistemas de automatización, controles de procesos, medición y protección.
5 años de experiencia comprobada.
Bilingue (Español - Inglés)
Que conozca el territorio nacional.
Disponibilidad inmediata.
Dispuesto a viajar fuera de la ciudad.
Excelente presentación
Disponibilidad de horario.
Dos cartas de recomendaciones personales recientes.
Email: rrhhsemsa.hn
Dirección: Km 13 carretera a Puerto Cortés, San Pedro Sula.
Fax: 2565 - 2833 
Tel.: 2565 - 2820

Ingeniero de Servicio
Graduado o pasante de Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica (Indispensable).
Graduado de escuela técnica (Indispensable)
Experiencia previa de trabajo en área técnica/servicio (Comprobada).
Dominio de computadoras.
Estudioso, responsable en su trabajo.
Proactivo, con iniciativa, interés de aprender y deseos de hacer carrera.
Inglés, lectura técnica (mínimo aceptable).
Conductor de vehículo con experiencia.
Email: empleo@gruporoel.com Con fotografía reciente e indicando el puesto al que aplica.

Técnico Asistente
Graduado de escuela técnica en electrónica (Indispensable).
Dominio de computadoras.
Proactivo, con iniciativa, interés de aprender y deseos de hacer carrera.
Conductor de vehículo con experiencia.
Email: empleo@gruporoel.com Con fotografía reciente e indicando el puesto al que aplica.

Analista de Energía
Ingeniero Mecánico o Industrial con maestría en Energía.
Formación complementaria en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
Experiencia mínima de 2 años trabajando en compañias de energía, cconstructoras o consultoras de energía.
Conocimiento de políticas y procedimientos operativos de la ENEE.
Preferiblemente con capacitación en funcionamiento de equipos industriales, medición eléctrica y six sigma.
Edad: 25 -45 años
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Preferiblemente bilingue (Inglés - Español)
Vehículo propio de año reciente, en perfecto estado mecánico.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Email: rgpm_hresources_365@yahoo.com

Jefe de Proyectos
Ingeniero Industrial con maestría en Administración de Proyectos, Administración de Empresas o Finanzas.
Experiencia mínima de 2 años trabajando en compañias de consultoría o manejo de proyectos.
Preferiblemente con capacitación complementaria en metodologías de administración de proyectos, cambio organizacional y six sigma.
Edad: No mayor de 35 años
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Preferiblemente bilingue (Inglés - Español)
Vehículo propio de año reciente, en perfecto estado mecánico.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
Email: rgpm_hresources_365@yahoo.com

Tutoras
Disponibilidad de tiempo para laborar y vivir dentro de los proyectos de atención directa con jovenes.
Sexo: Femenino
Edad: Mayor de 30 años
Educación primaria completa. (Preferentemente).
Cristiana y con Vocación pastoral.
Disciplinada y ordenada.
Don de liderazgo.
Con altos valores y principios morales.
Referencias pastorales.
Todos sus documentos en orden.
Tel.: 2233 - 0951 
Email: unidadlegal@aserviciomundial.org

Promotores
Ambos generos.
Con experiencia en capacitaciones, manejo de grupos, intervenciones sociales.
Mayor de 25 años
Muy buena presentación personal, dinámico, solidario, proactivo y don de liderazgo.
Capaz de trabajar en comunidades marginales.
Cristiano con altos valores y principios morales.
Referencias pastorales.
Todos sus documentos en orden.
Tel.: 2233 - 0951 
Email: unidadlegal@aserviciomundial.org


Gerente de Informática
Graduado universitario en las áreas de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o carreras afines.
Sólida y comprobada experiencia en la administración de: Configuración de redes, infraestructura de sistema de cómputo y redes; establecimiento de políticas institucionales (Licencias de uso de software), detección de necesidades relativo o la información requerida de usuarios (Nuevo equipo, nuevas versiones de Software, Hardware) para el logro de objetivos estratégicos.
Con capacidad de liderazgo, análisis, planificación y seguimiento de metas, administración general y de proyectos, organización y desarrollo de talento humano.
Conocimiento avanzado del idioma inglés.
Altas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Habilidad para crear equipos de alto rendimiento.
Disposición natural hacia la puntualidad, seriedad y orden.
Manejo del 100% de Office.
Mínimo 2 años de experiencia.
Email: rhumanos65@yahoo.com